• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingersoll

  • Iniciador del hilo z30mer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
z30mer

z30mer

Forer@ Senior
Sin verificar
algun forero que tenga relojes de esa marca, que tal son? precios? aparentan buena calidad, pero lo son? gracias a todos por vuestra colavoracion.
 
Yo tengo uno desde hace más de un año, casi año y medio y va perfecto.... además es muy bonito:ok::
 
Yo los he visto y me parecen muy bonitos, y baratos.
 
No son nada del otro mundo, andan entre 200 y 400 euros. El movimiento es chino. Para mi, hay mejores opciones que esta marca.
 
los he visto en relojerias y son relojes inspirados en otros, son aparentes pero no son ninguna maravilla, claro que por el precio, no se que más queremos
 
Yo tengo uno desde hace un par de años, un regulador, es copia de los chronoswiss pero más grande, y de momento sin problemas, los acabados excelentes para el precio que tienen, me parecen una buena opción, aunque un poco grandes para mi gusto, sobre todo las series que han sacado ahora con el anagrama de un toro (casi como el de Osborne), yo creo que de 44 para arriba, pero que le vamos a hacer, se llevan grandes.
 
No son nada del otro mundo, andan entre 200 y 400 euros. El movimiento es chino. Para mi, hay mejores opciones que esta marca.

A mí me parecen extremadamente caros cuando hay Orients o Seikos (manufacturas :D) por poco más de 100 aurelios...
 
algun forero que tenga relojes de esa marca, que tal son? precios? aparentan buena calidad, pero lo son? gracias a todos por vuestra colavoracion.
Yo tengo dos uno de ellos de la serie Bull, automatico de gran calibre, estoy contento es el tipo de reloj que me compro el año que no llego a algo mas "caro" pero me quito el mono. Ademas es un reloj que la gente te pregunta y les llama la atencion....
 
Tuve uno y no son ninguna maravilla, el principal problema es que los acabados son de plastico cutrecillo y se le acaban despegando cosas. Ademas aunque parezcan cronos son datarios.

La verdad prefiero un Orient Mako o un Seiko basico.

Pero hay que reconocer que son muy aparentes y llaman la atencion mas que piezas de mucho mas dinero.
 
  • #10
Yo tengo uno, el modelo "Álamo", bien de precio, bien de funcionamiento, pero ninguna maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie