• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingersoll

  • Iniciador del hilo karkoma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

karkoma

Novat@
Sin verificar
Hola, necesito ayuda, quiero comprar un reloj marca ingersoll, en concreto me gustan estos modelos Richmond IN 1800 CR NEU y Cheyenne 3400 SBK, aunque podría comprar otro que me gustase.

La cuestión es que donde vivo no los venden y por internet me sale ebay, pero los vendores son alemanes, y no sé ni aleman ni inglés para comunicarme con ellos.

Así las cosas, lo que necesito es que alguien me indique vendedores de esta marca en España, para ponerme en contacto con ellos y si es posible realizar la compra.

Muchas gracias
 
Mirate su página web (creo), de todas formas me suena que los venden en el Corte Inglés...............Suerte........S2

lostlink.jpg
 
esa marca los he visto en el centro comercial del plenilunio de madrid;-)
 
De todas maneras si el vendedor de Ebay es fiable, te podrás ahorrar una pasta si lo compras por Ebay, y el tema de la comunicacion, siempre tienes el traductor de Google que para pequeños textos funciona relativamente bien.
Al ser Alemán tampoco tendrías que pagar aduanas.
Te repito que lo principal es que el vendedor sea fiable
 
Hola.

Hace unos días estuve viendo a Ignacio de UHREN, patrocinador del foro, y acaba de "pillarlos".

Dale un toque y dile que vas de mi parte :D

En serio, llámale, o envíale un privado. Su nick en el foro es UHREN.
 
Yo los he visto en una tienda de Madrid, que se llama NUUN. Pero me fijé que había un modelo, y no se si disponen de más. Puedes ir allí a ver que te dicen, o buscar en la página web el teléfono y te ahorras la visita por si no tienen lo que buscas.

Un abrazo
 
Hola compadre:

Si no recuerdo mal Ambrosio Perez(una relojería de pucela) los tuvo en su momento y me parece que yo les he viso en el C.I del Paseo de Zorrilla.

Saludos.
 
8oIngersoll en Uhren?8o8o8o

¿tas seguro Angel?

Saludos.
 
Hola, que yo sepa esos relojes los puedes conseguir en la joyería Fernando Potente en la calle Claudio Moyano y en el Corte Inglés, en el de Zorrilla seguro y en el otro supongo que también pero no tan seguro.
De todas formas utiliza el buscador, son relojes con una estética bastante cuidada pero la maquinaria es china de no muy buena calidad ni el cristal tampoco. EMHO no valen lo que cuestan.
Saludos
 
  • #11
Que si, que si. Que por lo visto se lo ha "mercao" una casa alemana. Tenía un crono bicompax muy a parente por unos 500 €.
 
  • #12
En Burgos los tienen en Joyería Vercelli, en la calle Vitoria, junto a la estatua del Cid. Yo tengo uno desde hace unos dos años y no me ha dado mal resultado hasta ahora.
 
  • #13
Hola, necesito ayuda, quiero comprar un reloj marca ingersoll, en concreto me gustan estos modelos Richmond IN 1800 CR NEU y Cheyenne 3400 SBK, aunque podría comprar otro que me gustase.

La cuestión es que donde vivo no los venden y por internet me sale ebay, pero los vendores son alemanes, y no sé ni aleman ni inglés para comunicarme con ellos.

Así las cosas, lo que necesito es que alguien me indique vendedores de esta marca en España, para ponerme en contacto con ellos y si es posible realizar la compra.

Muchas gracias

Aqui en el foro los tiene Luis Sierra,ponte en contacto con el que te va a atender de fabula,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie