• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingersoll

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Hoy brujuleando por Ebay me he tropezado con unos relojes de la marca Ingersoll, buena pinta los johios:)buen precio:ok¡.
Tienen que tener algo malo:(.....seguro
Huelen más a una salchicha alemana o un rollito de primavera???
Entre 120-150 €, parecen que montan Unitas, digo bien.....parecen8o
Compañeros, opinion!!
 
je je...ese "toulvillon"...:D :D ..no se,no se..
 
Pues no me desagradan, aunque el remedo de tourbillón sobra.
Ingersoll es una marca bastante veterana , que estaba especializada en relojes de bajo de gama. Estos parecen bastante mejores de a lo que nos tenía habituados.
Saludos
 
Tienen buena pinta...y por el precio seguro que es manufactura china...
 
Lo raro es que den dos años de garantía si las maquinarias son todo lo malas que pensamos :huh: .
 
Salvo el detallito de ese tourbillon tienen una pinta bastante aceptable, ahora bien, el resultado final en el tiempo, me siembra dudas....muchas dudas.....;-)
 
Uf, nose nose, la fachada está muy lograda la verdad, ahora bien, si nos metemos en la cocina... ¿Qué nos encontraremos?... por precio...
 
  • #10
Bueno, en pocas palabras, son mierdas.

Y si tienes un problema, incluso con la garantia, que vas a hacer con este reloj ?

El precio no es tan bajo : se puede comprar 3 Seiko con un Ingersoll y con un Seiko tienes un reloj fiable.

;-)
 
  • #11
Hola, este es de los pocos ingersoll que me gustan, lo compré para mi hijo en ebay, ahora tiene 10 meses, pero pronto se lo podrá poner :D :D
es de 1950, de remonte manual, aunque los que se cotizan muchísimo son los de 1933, pueden costar desde 200€ hasta incluso miles de euros, este me costó unos 30€.

lostimage.jpg


un saludo
 
  • #12
Joder Secmar me encanta... Enhorabuena tio.
 
  • #13
Gracias, es de tamaño "niño" 24mm sin corona....
 
  • #14
Pues...

Lo raro es que den dos años de garantía si las maquinarias son todo lo malas que pensamos :huh: .

De estos en concreto no lo sé, pero en la mayoría de los relojes que compras por la intenné te obligan a mandarlo por correo para su reparación, algunos incluso haciéndote cargo tú de los gastos. Garantía pero menos. :huh:

foversta dijo:
El precio no es tan bajo : se puede comprar 3 Seiko con un Ingersoll y con un Seiko tienes un reloj fiable.

Totalmente de acuerdo. Eso sí, la estética no es la misma. :ok¡
 
  • #15
...no sabia que el unitas fuera una mierda...el problema de estos relojes son los calibres,si montan calibres fiables y conocidos y que se pueden reparar en cualquier sitio no tienen ningun problema...ya que un seiko de menos de 120 euros...se fabrican donde mismo estos;-)
 
  • #16
buenas, pues yo tengo uno y sin pegas, pa 200-300 euros que valen estan bien y si te pasa como a mi que no puedes/quieres gastarte mas pues van sobrao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie