Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Ingersoll - Foro General

maraguvel está desconectado Novat@

Exclamation Ingersoll

Aunque a la gran mayoría de vosotros, ésta marca probablemente no os gusta por ser relojes que en el mercado son "made in china", con marca americana, según creo; la verdad es que viéndolos por ejemplo en El corte Inglés como centro que los tiene, ya que hay muchas relojerías que ni les suena, tienen un empaque exterior llamativo, bonito y muy atractivo, aunque la maquinaria ya sabemos como es.
    Mi pregunta es cuantos de vosotros, compraríais algún reloj de ésta marca, sólo por el aspecto exterior y el precio relativamente económico que tienen, para las prestaciones que dan en algunos de sus modelos, porque "guapos externamente" la verdad es que lo son.
    Saludos.

zencki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que esa marca fabrica mejores compresores que relojes.... ummm y las bombas pneumáticas tb som muy buenas
    Si no tienes nada bueno que decir, mejor permancer en silencio...

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Tuve uno que me regalaron.

La calidad pesima, por la mitad de lo que cuestan tienes grandes opciones como un Seiko Skx o un Vostok Amfibia.

Saludos

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Por su precio tienes algunos Tissot Hamilton y Certina...y muchos Seikos...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

davozs Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Por su precio tienes algunos Tissot Hamilton y Certina...y muchos Seikos...
    +2

drpablo está en línea Milpostista

Predeterminado

Coincido con los foreros, no me gustan nada.
    Prefiero un Tissot, Certina, Hamilton, etc.

aur111 está desconectado Baneado

Predeterminado

me parece de nivel discreto tirando para mediocre pero si te gusta adelante....

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo uno y me va perfecto (Sitting Bull). Me compre un segundo (Stetson) y como iba mal lo devolvi (en el CI). Como casi todo calibre chino, te puede salir bueno o malo con una proporcion 70-30 (por decir algo). Conozco gente que los tiene y estan contentos. La pega que les veo es el precio, aunque se pueden conseguir mucho mas baratos que lo que cuestan en el CI.

Por otro lado, el argumento de que por ese precio hay relojes mejores, no me vale; es muy raro que se nombre un reloj y no exista otro mas barato que te ofrezca lo mismo, segun esa regla de 3 siempre nos comprariamos un Parnis o un Seiko. La estetica cuenta y mucho, aparte de los acabados, materiales,... Si todos pensaramos asi, marcas como Lotus, Viceroy, Time Force,... desaparecerian; a mi no me afectaria, pues no me gustan, pero a alguien les gustara, de hecho son los que mas se ven por la calle.

perseo72 está desconectado Quasi-forer@
    al norte del futuro y al sur de la esperanza

Predeterminado

estuve a punto de comprar uno , la verdad es que tienen algunos modelos muy curiosos , pero la dependienta me desanimo , me dejo entrever que ni punto de comparacion el calibre miyota que monta con otros de precio similar ,aunque lleva unas correas , cierre deployante , y esfera interesante ......piensatelo , o date tiempo para ver otros relojes. saludos.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El problema, por mi experiencia es que a la larga lo barato sale caro. Yo compre dos,uno con correa de caucho roja, y a los pocos dias tenia la muñeca tintada de rojo. Yo fui al dermatologo por si era alergia, etc... y me dijo que era culpa del material que no estaba tratado. Asi que con esto, como que no volvi hacer compra de esta marca
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo