• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingersoll

  • Iniciador del hilo Ramón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ramón

Ramón

De la casa
Sin verificar
El lunes paseando por la calle Princesa vi en el escaparate de una relojería una serie de relojes muy aparentes y con unos acabados a primera vista bastante buenos, los precios de todos los relojes de esta marca oscilaban entre 150-265 €. El jueves los volvi a ver en el escaparate de la Unión Relojera Suiza en la calle Gran Via, lo cual me extraño un poco, ya que es un punto de venta relativamente exclusivo. Son relojes mecánicos y a precio asequible. ¿ Alguién había oido hablar de esta marca ? ¿ Qué movimiento montan ? Chinorri quizás ? Gracias.
 
Ingersoll era una compañía Angloamericana? (no estoy seguro 100%) que montaba maquinarias mas bien baratas y nunca alcanzó un lugar entre las marcas de gran nombre, pero que parece que de esa manera ha sobrevivido mientras otras han desaparecido y ahora ha vuelto a producir relojes de mejor calidad para competir en el mercado bajo-medio.

Es interesante el hecho de que compañías como esta todavía existen a pesar de todos los cambios ocurridos en el mercado...
 
hola ramon......como ha comentado pulga...... es un clasico ejemplo de compañia con mucho pasado...que renace de sus cenizas a base de esteticas agradables...... pero en este caso, baja calidad en sus maquinarias.......

en ebay puedes ver la maquinaria al detalle y veras que no es de calidad....

en todo caso son bonitos.........un saludo


lostimage.jpg
 
Chin chan chin...

Una marca prestigiosa que fabricaba los relojes Mickey Mouse muy famosos en los años 30 y que ahora hace sus relojes en china.

Para mi : poco interes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie