Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Ingenieur mission earth o portuguese 7 dias - Foro General

pascualin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ingenieur mission earth o portuguese 7 dias

Buenas noches. Hace mucho que no escribo por aqui pero os leo cada dia y desde hace poco tengo una duda.

Dentro de poco nace mi segunda hija y queria darme un capricho por un largo tiempo y estoy en duda entre estos dos candidatos que os he puesto, los dos me gustan mucho pero solo puede ser uno de ellos.

También queria preguntar ya que el ingenieur late a 28.800 y el portuguese 7 dias a 21.600, que es mejor para un reloj. Que su latido sea rápido como el ingenieur o mas sosegado como el 7 dias.

Gracias por anticipado y un abrazo.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, pascualin. Anto todo felicitarte por el inminente acontecimiento.

En cuanto al número de alternancias, no le des demasiadas vueltas. Se supone que a mayor número, mayor precisión, una vez bien ajustado. Pero recuerda que no es el único factor, y además AMBOS relojes salen de fábrica con un ajuste que supera lo establecido por el COSC, dentro del márgen 0+7 segundos. Por otro lado, los volantes de gran tamaño como la mayoría de bolsillo o el 7 días, son prácticamente siempre más bien lentos, supongo que por razones técnicas.

Conclusión: ni mejor ni peor, dado que ambos resultarán precisos y fiables, presuponiendo un correcto mantenimiento.

Un saludo!!
    Pablo

pascualin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muchas gracias por tu rapida respuesta airforce me has aclarado mucho las cosas.

Un abrazo

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi el portugues me encanta, me parece uno de los 3 o 4 relojes más elegantes que hay. No soy muy entendido en la marca. pero creo que el 7 días lleva una manufactura propia de IWC y no un valjoux 7750 modificado.

En fin, sea lo que sea, que lo disfrutes mucho y sobre todo enhorabuena por tu próxima paternidad.

Saludos

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino igual. El portugués me parece delicioso, elegante, preciso, atemporal y exclusivo, vamos, que cuando tu hija tenga 50 años, el peluco seguirá siendo un reloj en el que fijarse.
    Por cierto, enhorabuena por la hija. Dicen que traen un pan debajo del brazo, y en tu caso, trae un pan suizo!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Son relojes realmente distintos. Yo diría que depende de tu gusto más o menos deportivo, y del uso que le vayas a dar.
    + de 40 "bonus"...

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1 por el Portuguese, pero sin dudarlo vaya!!

rafone44 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi el 7 dias.... sin ninguna duda!!!

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi el 7 dias, es una pasada. Pero como dice el compañero Caprichin está en función de tus gustos; más deportivo o más clásico.

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sin dudarlo el 7 dias (ese obscuro objeto de deseo de la mitad de los foreros de RE que andan como zombies detras de el)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo