Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Ingeneur - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El Submariner y el Ingeniuer son para mi relojes muy similares, aunque no lo parezca, y uno se venda como diver y el otro no. Ambos tienen el énfasis en la robustez y solidez a toda prueba, ambos con calibre manufactura con el punto de mira en lo mismo, aguante y funcionamiento durante años.

Dices que el IWC gana por goleada, yo no lo tengo tan claro. El Submariner lleva 50 años demostrando que es el mejor, y el IWC acaba de llegar (si, el ingeniuer ya existia, pero aparte del nombre el actual no comparte nada con el anterior, ni caja, ni movimiento) y tiene todo por demostrar. Demosle 50 años y después hablamos.

Cuidado, que a mi me encanta el Inge y con toda probabilidad será mi proxima compra (a lo mejor tambien para el verano), pero tambien tengo un Submariner y para mi y de momento el Sub es el campeon y el Inge es el aspirante.
    Última edición por Santiago; 13-feb-2007 a las 12:38
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Inge de acero "normal" (no crono)...yo lo compraria con armis e intentaria negociar que me incluyeran la correa textil tb en el trato...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

danielo está desconectado Forer@

Predeterminado

Como a todos, me gusta el primero.

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

realmente no me gusta ninguno, pero de tener que quedarme con uno ( vaya sufrimiento )seria

el de ollero pero amg ( me gustan las agujas rojas, como el sinn tuneado, espectacular )

saludos

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me quedaría con el no AMG y con su armys

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin crono y con correa.

Efilio está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no soy imparcial en este caso. Llevo a penas un par de semanas y no me lo quito de encima. Simplemente es espectacular. Cada vez me gusta mas este inge, el de acero auto, claro.

Un abrazo.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta claro que mayoritariamente los foreros se decantan por el Ingeneur versión acero sin crono, en lo que hay más diferencias es si escoger armis o correa.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Efilio está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo entendido que el Inge no crono acero, sólo lo venden con armis. Puedes luego encargar la correa de fibra, ya que pertenece al Inge de titanio.

Si te sirve de algo, yo lo tengo con armis, por supuesto que pienso encargar la correa de fibra pero el armis es precioso, con una terminación impecable y es realmente muy cómodo.

Saludos.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me gusta de nada esta version del ingenieur. Y te puedo decir que los "viejos" colectionistas de IWC tambien, los que tenian las versiones anteriores del Ingenieur. No vamos a hablar de los cronografos, no tienen el mismo interes relojero que los demas. Y el Portugaise crono es 100 veces mas bonito para mi.

Bueno, yo preferia ahorar un poquito mas y comprar un Portugaise 8 dias que tiene una elegancia, un estilo que no tiene el Ingenieur. Cuando comparo esta version con las anteriores... falta totalmente de elegancia para mi.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo