• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingeneur

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Señoras y señores estoy babeando por el IWC Ingeneur la verdad que me encanta y sin duda gana mucho más en la realidad que en foto, (Y es que si algunos foreros hiceran las fotos otro gallo cantaría), pero es aquí donde surge mi duda ¿Cual de todas las versiones os gustan más?. Quizas los automatic de acero con o sin crono, o quizás la versión AMG con o sin crono o con correa. Saludos.
 
Los no crono, con la esfera mas limpia y el calibre manofactura, por supuesto.

Por cierto, alguien puso el otro dia una foto del de acero con correa de cuero que quitaba el hipo.

lostimage.jpg
 
A mi la "normalica" es la que más me gusta, pero sin ese armis.
 
El primero que es el de acero no?

Saludos
 
Si señor el primero es la versión de acero.
 
¿HAcemos una compra conjunta?
 
Jeje no me incites que estoy más tieso jeje............... Bufff te aseguro que es muy peligroso este relojito.
 
Es la compra prevista para este verano, un reloj deportivo y a su vez elegante, estaba dudando entre ese y mi sub pero gana por goleada el iwc

lostimage.jpg


No se si sabras q en esta ultima version de acero, solo hora, ha presentado dos patentes IWC, cosa q tb es de agradecer.

Un saludo y ya nos contaras.
 
  • #10
El primero sin duda, sobrio y a la vez completo. Una preciosidad.
 
  • #11
Los no crono, con la esfera mas limpia y el calibre manofactura, por supuesto.

Por cierto, alguien puso el otro dia una foto del de acero con correa de cuero que quitaba el hipo.

lostimage.jpg

Ese fui yo ;-)

lostimage.jpg



Sin duda elijo el no crono no AMG. Atemporal y espectacular.

Saludos
 
  • #12
Para mi gusto el mejor es el solo hora de acero, este me encanta pero el resto no me gustan nada…
 
  • #13
A mi la version sin crono amg y correa.
 
  • #14
El que sea pero sin "esclava".
 
  • #15
Ignacio eres completamente fiel a tus principios. Saludos
 
  • #16
Para mi el AMG sin crono, lo estuve viendo el sábado y es impresionante. Lo de armys o correa, a gusto de cada cual.
Saludos.
 
  • #17
El que sea pero sin "esclava".

Opino como Ignacio, cualquier modelo pero sin armys, el de la correa de kevlar es muy impresionante al natural, pruebatelo y veras ;-)

Un saludo :)
 
  • #18
Mi querido tocayo si que me lo he probado y por eso estoy así completamene prendado,la verdad es que todavía tengo la sensación de llevarlo puesto.
 
  • #19
santiago, tu foto ha sido la perdicion de muchos, estoy seguro
 
  • #20
Con kevlar sigo prefiriendo el NO AMG:

lostimage.jpg



Pero vamos, que le pones un cacho de cuerda y también le queda bien :D ;-)

Saludos
 
  • #21
El Submariner y el Ingeniuer son para mi relojes muy similares, aunque no lo parezca, y uno se venda como diver y el otro no. Ambos tienen el énfasis en la robustez y solidez a toda prueba, ambos con calibre manufactura con el punto de mira en lo mismo, aguante y funcionamiento durante años.

Dices que el IWC gana por goleada, yo no lo tengo tan claro. El Submariner lleva 50 años demostrando que es el mejor, y el IWC acaba de llegar (si, el ingeniuer ya existia, pero aparte del nombre el actual no comparte nada con el anterior, ni caja, ni movimiento) y tiene todo por demostrar. Demosle 50 años y después hablamos. :D

Cuidado, que a mi me encanta el Inge y con toda probabilidad será mi proxima compra (a lo mejor tambien para el verano), pero tambien tengo un Submariner y para mi y de momento el Sub es el campeon y el Inge es el aspirante.
 
Última edición:
  • #22
Inge de acero "normal" (no crono)...yo lo compraria con armis e intentaria negociar que me incluyeran la correa textil tb en el trato...
 
  • #23
Como a todos, me gusta el primero.
 
  • #24
realmente no me gusta ninguno, pero de tener que quedarme con uno ( vaya sufrimiento )seria

el de ollero pero amg ( me gustan las agujas rojas, como el sinn tuneado, espectacular )

saludos
 
  • #25
Yo me quedaría con el no AMG y con su armys
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie