• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inge con correa Panerai

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Bricomanía en TZ ;-)

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=1661863&rid=0

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Opiniones?
 
Le queda de fábula, verdad 4800s?
 
Por dios..... negra, NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :-)
 
Una marrón color miel no le iría nada mal :-)
 
Sería una buena opción para quien busca un dressy/sporty de alta relojería... ;-)
 
una preciosidad
 
Acongojante resultado

Que tomen nota los creativos de IWC, el reloj tuneao está mucho más guapo que el de casa.;-)

(Y eso que a mi el tunning me rechina):D
 
Ufff

Pues..., a mi no me gusta nada :huh:

Lo veo un poco "pegote/pastiche".

Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena

Por tan cachonda cita, ya sabemos que clase de persona eres.

Jet dijo:
Pues..., a mi no me gusta nada :huh:

Lo veo un poco "pegote/pastiche".

Un saludo.
 
  • #11
Me gusta, me gusta...:-P

Una esfera negra, y una correa alligator de color chocolate, es una combinación perfecta en casi todos los relojes.:D
 
  • #12
Pues algo no me convence....será por el diseño de la caja cercano a la correa, parece que no son consistentes, en fin, solo una observación.
 
  • #13
Pues a mi me parece una combinacion perfecta, precioso "ta quedao"...
 
  • #14
En directo tiene que ser chuuuliiisimo, a este le tiras una BOOOOOMM y ni se despeina, eso si te quedas sin correa jejejej.
 
  • #15
Queda muy bien. Bonito resultado de bricolage.
 
  • #16
Queda de muerte, pero es que me pasa como a mi amigo Ignacio, los armys como que son muy dificiles,solo los de Rolex el Oyster, verdad???
Increible con esa correa, bromas a parte, mandales la foto a atencion al cliente, que tomen nota. Si son listos, veras como aprenden algo.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie