Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
Like Tree7Likes

Hilo: Informales o de GATILLO FACIL - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Un hombre que no tiene palabra, ni es hombre ni es nada.

PD: Se pueden entender cambios de última hora por motivos excepcionales y realmente importantes, en ese caso no molesta para nada un asunto de este tipo, el problema es que muchos actúan con una mala educación tremenda y otros lo hacen educadamente pero poniendo excusas típicas que canta a la legua que son mentira. En este foro todo me ha ido fantásticamente bien, pero en otros sectores he sufrido esa informalidad y sinceramente, me toca los cujons.

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Animo,salvador8381.No te lo tomes tan a pecho,aunque tengas toda la razon.Saludos

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Yo lo he hecho esta semana y no me ha gustado arrepentirme, pero ha habido comunicación con el forero y no creo que le moleste. Tampoco le dije que me lo quedaba, sino que le planteé un cambio y me lo aceptó.
    Si tu moneda en este caso es un reloj (en vez de euros), ofreciste uno y se aceptó, has cerrado un trato igualmente. Otra cosa es que al otro no le haya importado, lo cual es admirable.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Si tu moneda en este caso es un reloj (en vez de euros), ofreciste uno y se aceptó, has cerrado un trato igualmente. Otra cosa es que al otro no le haya importado, lo cual es admirable.
    Totalmente de acuerdo. Al otro a lo mejor no le ha quedado más remedio que aceptarlo...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345