Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
Like Tree7Likes

Hilo: Informales o de GATILLO FACIL - Foro General

salvador8381 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Informales o de GATILLO FACIL

Hola a todos escribo este post para dar caña a esas personas que son de GATILLO FACIL ,con eso me refiero al "me lo quedo" y despues a la triste escusa de ha sido una CRI , digo esto porque he sido victima de unas de esas INFORMALIDADES por parte de una persona .
    creo que este es un foro de personas serias y formales y no es la primera vez que veo MALUS por eso ,yo soy legal y me gusta que todo el mundo sea asi ,ya se que no es posible ,pero en este foro tendriamos que respetar unas normas y ser formales con esos temas ..
    Bueno un saludo a todos y espero que sirva de algo este hilo
    El que nace lechón ....muere cochino

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no pasa ná. Solo molesta las primeras diez veces...luego la informalidad simplemente llega a ser el pan de cada día y te acostumbras.

salvador8381 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si en realidad por la venta no estoy molesto es por la palabra de esas gentes a la que no merece llamar personas
    El que nace lechón ....muere cochino

Onebeer está desconectado Forer@

Predeterminado

Todos esos hacen que brillen más los formales.

Modestamente, porque soy un desgraciado de la en breve extinguida "clase media" española, no he regateado jamás un precio.
    Maldita vergüenza heredada de mis padres que a veces no me deja dormir.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuanto echo de menos, algunas veces, el que no exista un "no me gusta".
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acabo de vender un determinado reloj.
    En cuanto le dije a mi mujer que estaba vendido y que iban a ingresar el dinero en cuenta, me dijo que qué pena, que ese reloj le encantaba a nuestro hijo y que se lo podía haber regalado.
    Creedme, y que me crea el comprador (que hoy D.M. recibirá la pieza), que si no me hubiera confirmado el forero que se lo quedada, lo hubiera retirado de la venta. Pero una vez que él me dijo que se lo quedaba y que me hacía el ingreso, creo que debía mantener la seriedad que también esperaba yo de él.
    Lamentablemente vivimos en una sociedad donde prima lo legal por encima de lo ético o moral.

Anécdota: Hace 19 años conocí a mi actual socio, y me de dió un testimonio que me impresionó y que no he olvidado.
    Llegó a un acuerdo en la compra de la empresa que poseemos y cuando le dije que se había comprometido con un pago que legalmente no le correspondía, me dijo que él había dado su mano y que su palabra valía más que aquellos millones de pesetas .
    Última edición por ferdowny; 11-oct-2012 a las 11:38

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo también he sufrido de algún forero "calentón". No me molesta que se calienten y a última hora no lo quieran (cosa que puedo entender), no me molesta que me hagan 200 preguntas, lo que realmente me molesta es la falta de educación de decirte que se lo quedan, te piden los datos bancarios y ves que pasan los días sin hacer el pago, les mandas privados, preguntando si hay algún problema o que te diga si lo quiere o no, y no te vuelven a contestar por mas que le mandes privados a sabiendas de que entran regularmente en el foro.

Creo que no cuesta trabajo contactar con el vendedor y decirle, "pues no me lo quedo porque lo he pensado mejor"...."o puedo al final gastar ese dinero....", "he visto otra cosa mejor....", o simplemente "no lo quiero al final, perdona por las molestias"....

No creais que me ha pasado en relojes de miles de €, si no en simples accesorios de menos de 100 €, en serio....

Sinceramente he pensado hasta en poner un malus, pero no se si es correcto hacerlo en estos casos, y mas por algo de 50 €.

Tengo que editar el mensaje para decir que este tipo de forero es solo una pequeña minoría y salvo contadas ocasiones, tanto compradores como solo interesados son gente seria y muy educada.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 11-oct-2012 a las 13:58

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sirve de algo si dicen quien ha sido el forero etc,

si no, es una pataleta como otra cualquiera,

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cada día son menos las personas formales...

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo, pero gracias a Dios, todo lo que me he encontrado hasta el momento en este foro son gente formal.
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo