• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informal/sport

  • Iniciador del hilo gmt2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gmt2

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy buscando un reloj informal, para usar de día, con camiseta, ropa informal, etc. Tengo pedido un diver pero quiero además algo más casual. Estoy mirando el bulgari diagono chrono titaniumm 44mm, me interesa saber qué otros modelos de ese estilo, correa caucho, grande, etc. se podrían considerar por un precio similar. No me interesan G-shock o cosas por ese estilo, ni caja que no sea de metal, etc.
Desde ya muchas gracias por sus sugerencias
 
Personalmente, me encanta el Tag Carrera Chrono automático. Es un todo-terreno en toda regla, así que, lo mismo te servirá para el estilo que buscas, como para vestir.
lostimage.jpg
 
El Bulgari yo se o veo a mucha gente con traje, pero desde mi putno de vsita no encaja, yo llego creo que un Th Carrera te pega para ambos casos, y por supeusto si te llega, siempe tienes el sub, que encaja igual para ir a recoger el premio nobel que para ir a pasear al perro
 
Gracias por la sugerencia, SfS. El TAG me encanta, pero con ese bisel con números tan pequeños, las marcas en el dial, las agujas estilizadas, la correa tan delicada, lo veo mucho más sofisticado de lo que estoy buscando. Me gustaría algo para usar hasta con bañador, chanclas y camiseta tirantes, que al final es lo que llevo la mayor parte del tiempo donde vivo. Me encantan los de malla de cuero también, pero no los usaría nunca en los sitios por donde voy...
Alguna otra idea?
 
Yo no entiendo mucho, pero el bulgari no lo veo mucho para usar con traje. El sub me encataría pero se va de presupuesto. Tengo pedido un Hydroconquest pero quiero algo más informal también.
Gracias por la respuesta
 
No sé el precio del bulgari que dices, pero por lo que comentas ¿qué te parece un tissot touch?


lostlink.jpg
 
Seamaster bond es tu reloj
 
Hola ferozar, los he mirado pero no me convence del todo ese estilo, el digital, los colores tan llamativos, ya es más informal de lo que busco, pero va por ese lado
Gracias por tu sugerencia
 
Yo el que mas uso para esos casos es el Tissot Touch, y hace unos dias me compre un Vostok Ekranoplan para ir intercambiando. Eso si, siempre con correa de caucho, es mucho mas cómoda.
Saludos.
 
  • #10
El seamaster es más parecido al hydroconquest, que es lo que ya tengo. Lo que busco es algo más informal, sin llegar a ser un Ed Hardy, nike, G-shock, etc
Gracias por la sugerencia
 
  • #11
Bueeeno, otro más. ;-)

2-038-04-0161.jpg
 
  • #12
En el tissot, como decía, no me termina de convencer el display digital. El vostok no lo conocía pero lo he mirado y no me desgrada nada, y el precio lo hace aún más interesante. Son buenos relojes, comparable a los suizos?
Muchas gracias por la ayuda
 
  • #13
Jajaja, gracias SfS (veo que ya estoy cayendo pesado) Ese modelo de TAG lo estuve mirando antes de comprar el conquest, pero al final me decidí por el longines. Ahora busco algo diferente, para tener más variedad.
Muchas gracias de nuevo
 
  • #14
Jajaja, gracias SfS (veo que ya estoy cayendo pesado) Ese modelo de TAG lo estuve mirando antes de comprar el conquest, pero al final me decidí por el longines. Ahora busco algo diferente, para tener más variedad.
Muchas gracias de nuevo

Bueno, diferente? ¿A que no tienes uno parecido? Además, con chanclas, este le veo bien :D:D

lostimage.jpg
 
  • #15
JAJAJAJAJAJA!!! La verdad es que de ese estilo no tengo ninguno, pero me parece mucho brillo para un día de playa. ;) Estoy viendo un porsche design con correa de caucho de 42mm titanio crono que también me gusta y está a un precio similar al bulgari, como todavía no tengo post suficientes para comprar seguiré buscando pero parece que no hay mucho de ese estilo.
De todas formas, aprecio la ayuda y el buen rollo
Un saludo
 
  • #16
Personalmente, me encanta el Tag Carrera Chrono automático. Es un todo-terreno en toda regla, así que, lo mismo te servirá para el estilo que buscas, como para vestir.
lostimage.jpg

ese mismo iba a ponerte yo, UNA M A R A V I L L A de reloj oiga.




Un saludo
Carlos
 
  • #17
qué tal un speedmaster compañero?
 
  • #18
Hola rebertos. El speedmaster me gusta pero no encaja en la linea de lo que estoy buscando. Prefiero algo con correa de caucho y estilo más sport/informal. Estos son dos modelos que estoy considerando, para que te hagas una idea:

lostlink.jpg


http://us.bulgari.com/productDetail.jsp?prod=DG42BSVDCH

Gracias por la ayuda
 
  • #19
Bonito el Porsche. Muy bonito.
 
  • #20
yo creo que lo tienes bastante claro y las dos opciones que barajas, emho son unas preciosidades!! Yo me decantaria por el Bulgari...le da ese toque de elegancia y sport a la vez...
 
  • #21
Te pongo dos opciones:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


A ver que te parecen, el Mido lo puedes encontrar en el Área de Mercantes por un precio bastante interesante.
 
  • #23
Gracias EMILIOL. Precisamente ese fortis (o uno muy similiar) lo estuve viendo ayer en el foro compra venta y es otro de los que deje en favoritos para ofertar cuando tenga los 15 mensajes. El mido sigue la linea y estilo que busco, pero la marca no me llama mucho. Tendría que leer sobre ellos para saber qué tal son (y además tendría que encontrarlo con los diales y agujas en otro color, porque ese naranja no me gusta como queda).
Muchas gracias por la ayuda, ya voy teniendo más opciones.
Saludos
 
  • #24
Gracias alexrod. En realidad busco un acabado más mate, correa de caucho, más sport. Ese tag es precioso y va bien con ropa más formal también pero teniendo un hydroconquest quiero ahora algo incluso más informal que ese TAG.
Gracias nuevamente por la ayuda
 
  • #25
el chopard Luc pro one.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie