Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Informal/sport - Foro General

gmt2 está desconectado Novat@

Predeterminado Informal/sport

Hola, estoy buscando un reloj informal, para usar de día, con camiseta, ropa informal, etc. Tengo pedido un diver pero quiero además algo más casual. Estoy mirando el bulgari diagono chrono titaniumm 44mm, me interesa saber qué otros modelos de ese estilo, correa caucho, grande, etc. se podrían considerar por un precio similar. No me interesan G-shock o cosas por ese estilo, ni caja que no sea de metal, etc.
    Desde ya muchas gracias por sus sugerencias

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente, me encanta el Tag Carrera Chrono automático. Es un todo-terreno en toda regla, así que, lo mismo te servirá para el estilo que buscas, como para vestir.
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Bulgari yo se o veo a mucha gente con traje, pero desde mi putno de vsita no encaja, yo llego creo que un Th Carrera te pega para ambos casos, y por supeusto si te llega, siempe tienes el sub, que encaja igual para ir a recoger el premio nobel que para ir a pasear al perro

Predeterminado

Gracias por la sugerencia, SfS. El TAG me encanta, pero con ese bisel con números tan pequeños, las marcas en el dial, las agujas estilizadas, la correa tan delicada, lo veo mucho más sofisticado de lo que estoy buscando. Me gustaría algo para usar hasta con bañador, chanclas y camiseta tirantes, que al final es lo que llevo la mayor parte del tiempo donde vivo. Me encantan los de malla de cuero también, pero no los usaría nunca en los sitios por donde voy...
    Alguna otra idea?

Predeterminado

Yo no entiendo mucho, pero el bulgari no lo veo mucho para usar con traje. El sub me encataría pero se va de presupuesto. Tengo pedido un Hydroconquest pero quiero algo más informal también.
    Gracias por la respuesta

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé el precio del bulgari que dices, pero por lo que comentas ¿qué te parece un tissot touch?

Archivo adjunto 107165

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seamaster bond es tu reloj
    Sin tiempo...

Predeterminado

Hola ferozar, los he mirado pero no me convence del todo ese estilo, el digital, los colores tan llamativos, ya es más informal de lo que busco, pero va por ese lado
    Gracias por tu sugerencia

fsmaroto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo el que mas uso para esos casos es el Tissot Touch, y hace unos dias me compre un Vostok Ekranoplan para ir intercambiando. Eso si, siempre con correa de caucho, es mucho mas cómoda.
    Saludos.

Predeterminado

El seamaster es más parecido al hydroconquest, que es lo que ya tengo. Lo que busco es algo más informal, sin llegar a ser un Ed Hardy, nike, G-shock, etc
    Gracias por la sugerencia

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo