• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

informacion Z

  • Iniciador del hilo julmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julmar

Novat@
Sin verificar
Alguien podria ayudarme, a conseguir informacion general sobre mi Zenith, solo puedo aportar que es de la decada de los 50 o 60, cuerda manual y de Oro, y para mi tiene un gran valor sentimental, ya pertenecia a mi abuelo, que me lo dejo al fallecer. No me atrevo a abrirlo, ya que funciona perfectamente, y soy un poco manazas.

Os dejo una foto solo y otra con el resto de sus compañeros.

Saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

.
 
Última edición por un moderador:
En la tapa de atrás debe de llevar una numeración,enviasela a Zenith Internacional por correo electronico y te dirán todo sobre el reloj.Los cinco relojes de arriba del estuche son todos preciosos y grandes relojes.
 
La tapa de atras es lisa, no tiene ningun grabado, ni ninguna numeración, por lo menos exteriormente.

Los relojes de arriba, son los buenos, pero me gusta un poco de todo.
 
Solicita información al foro Vintage, dentro de Foros. Su moderador Tantdetemps es experto en Zenith y te dará toda la información. No obstante puedes llevar el reloj a un relojero y una vez te lo abra apunta los números de la maquinaria, el calibre (debajo del volante) y el número de la caja.
 
Solicita información al foro Vintage, dentro de Foros. Su moderador Tantdetemps es experto en Zenith y te dará toda la información. No obstante puedes llevar el reloj a un relojero y una vez te lo abra apunta los números de la maquinaria, el calibre (debajo del volante) y el número de la caja.

Gracias voy para alla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie