• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

información toi perdido pero me gusta

  • Iniciador del hilo cagnolino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cagnolino

Novat@
Sin verificar
hola alguien me puede echar un cable y decirme que opina de los Invicta Black Titaniun me gusta el modelo pero desconozco si se ajusta calidad precio y si dan buen resultado.::Dbt::
 
yo he tenido un par de invictas.son relojes que suelen clavar modelos de marcas prestigiosas,los automaticos llevan maquinas japoneses y a veces etasas puras.su relacion calidad-precio es razonable....


hola alguien me puede echar un cable y decirme que opina de los Invicta Black Titaniun me gusta el modelo pero desconozco si se ajusta calidad precio y si dan buen resultado.::Dbt::
 
Si calza Miyota o ETA...debe dar buen resultado...Por mucho titanio y puñetas que tuviera yo no pagaría mas de 130 euros por uno con maquina Miyota y 300 euros por uno con maquina suiza...
 
muchas gracias, la verdad me gusta el modelo bueno supongo que lo acaberé comprando.
 
Ese Invicta calza un calibre Unitas 6497 manual. A mi parecer es algo caro para lo que ofrece. Creo que al modelo lo encarece el material de la caja. Slds.
 
Gracias, Si Algo Ya Me Habían Comentado Parece Algo Caro La Relación Calidad-precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie