• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información tienda

  • Iniciador del hilo Dioni65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dioni65

Novat@
Sin verificar
Hola. He encontrado el Tissot PRS 516 Chrono auto en la tienda Time Collectors a través de Chrono24 y veo que el precio es bastante bajo en comparación con otras tiendas y no sé si puede ser una falsificación, el vendedor me dice que es original. Este es el enlace del reloj https://www.chrono24.es/tissot/ref-t1004271605100.htm
¿Qué opináis?
 
yo lo veo todo correcto
 
¿Y no es el precio muy bajo?En cualquier sitio supera los 1500 €
 
cierto es, pero las referencias y los comentarios son buenos
 
Yo tampoco veo nada raro..
 
Lleva un 7750 Valjoux ? U otro calibre? El precio me parece muy bueno.
 
Parece normal el reloj...pero 400 euros menos de lo que sería un buen precio ya en un distribuidor on line que suele tener de los mejores precios en España.
 
Buen precio, pero para protegerte, te aconsejo que pages con Paypal, saludos
 
Es lo que me deja en duda, que sea falso o usado. Se paga con
[FONT=&quot]Trusted Checkout que es como un depósito y el vendedor no recibe el dinero hasta que no recibo y estoy conforme con el reloj.[/FONT]
 
  • #10
No compro un Tissot en internet ni con el dinero de otro. Ten cuidado porque hay falsificaciones a punta pala, aunque el vendedor tenga buenas reseñas.
Edito para comentar que he visto el anuncio y la segundera está mal alineada.
 
Última edición:
  • #11
¿Entonces puede ser falso? O un efecto óptico de la foto.
 
  • #12
Es lo que tiene comprar online, mejor ver y palpar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie