• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion Tecnica Nuevo Rolex SUb ceramico by Rolex

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues se trata de las fichas que usan los tecnicos de Rolex , en este caso se trata del 11618-9 es decir SUB Oro blanco y Oro amarillo "ceramicos", el futuro acero se supone sera asi:drool: Proximamente colgare alguna informacion mas de otros modelos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Gracias Javi, :clap: siempre es interesante ver el despieze y saber como estan hechos nuestros nenes, añadiré un enlace en el apartado que tenemos en el foro rolex de enlaces interesantes para futuras consultas, alli tambien tenemos el despiece del Deepsea.

GRACIAS ;-)
 
Gracias Javier, voy a leerlo tranquilamente..
 
Muy interesante Javier y gracias.
Pobre Wancho, veo que siguen con el eslabón central del armis pulido, lo siento por él.
 
Gracias por el enlace! :clap:. Al que ideó lo del eslabón pulido se le están cayendo las cosas de las manos... :-P.

A Guacho se lo cargan con tanto pulido, con lo bonito que queda!!! :yhoo:: y lo poco práctico que es... :(
 
Información valiosísima...
Javi, sabes que, en mi opinión, el Sub es el RELOJ....
Muchas gracias...
 
Excelente información, lástima de no haber un despiece de la maquinaria
 
Muy bueno ese trabajo de "espionaje", no todo van a ser fotografías, es bueno ver algo técnico de vez en cuando.
 
Gracias, ya nos dirás de dónde lo has sacado ESPIA ;-)
 
  • #10
Excelente. Al foro Rolex y con chincheta:clap::clap::clap:
 
  • #11
Muy buena información, compañero.

Gracias por compartirla.

ICE
 
  • #12
De donde se puede sacar tanoda esta información?
Se puede saber o es secreto profesional?
Es genial!!!!!!!!!
gracias!!
 
  • #13
Ha salido de las catacumbas este post,`pero es curioso como hace año y medio mi subconsciente ya me guiaba hacia este reloj:D
 
  • #14
Caray !! Bravo y Gracias !!!
¿De donde consigues tamaña information?????
 
  • #15
Muy interesante. Gracias por la información y un saludo.
 
  • #16
uf, sensacional, sacais info de debajo de las piedras, corro a ver el despiece del deep sea que decis esta en el foro rolex
 
  • #18
Gracias Javi por las fichas, me encanta tener este tipo de información.

Un abrazo.
 
  • #19
Ostras me ha encantado.. Muchas gracias por la información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie