Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Información sobre Watch Winders - Foro General

Serch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tíralo a la basura, que yo lo recogeré encantado....

Cita Iniciado por enkana Ver mensaje
    Me ha dejado bastante perplejo alguno de los mensajes de este hilo, me han regalado un watch winder Scatola del tempo, para 9 automaticos, SO.S. la utilizo la tiro a la basura,

Antes lo tenia claro ahora no se si atreverme a usarla

Me podeis ayudar con vuestra opinon ??

secre está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En serio que os admiro. Debo ser un despreocupado de la vida, y vale que mi colección no es que sea impresionante. Pero en mi caso loque hago es coger el reloj que me voy a poner, darle un "meneo" y un pelin de cuerda con la corona, y a funcionar.

Y desde luego que haciendo esto nunca he tenido problemas con ninguno de mis relojes, y los más veteranos ya van para 18 años. Con lo que mola ese ratillo de poner en hora el reloj, ajustarlo en la muñeca y a disfrutar...

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por secre Ver mensaje
    En serio que os admiro. Debo ser un despreocupado de la vida, y vale que mi colección no es que sea impresionante. Pero en mi caso loque hago es coger el reloj que me voy a poner, darle un "meneo" y un pelin de cuerda con la corona, y a funcionar.

Y desde luego que haciendo esto nunca he tenido problemas con ninguno de mis relojes, y los más veteranos ya van para 18 años. Con lo que mola ese ratillo de poner en hora el reloj, ajustarlo en la muñeca y a disfrutar...
    No lo veo así, es más cómodo y de más despreocupado tenerlo siempre en hora en el WW...

oldnavitimer está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo utilizo desde hace años un WW Bergeon que compré a un relojero jubilado. El artefacto sirve para mantener en hora a 6 relojes. Consta de un eje central que gira 360 º, del que salen 6 brazos que giran sobre sí mismos 360º, de esta forma se imita el movimiento de la muñeca. El WW está conectado a un temporizador que lo pone en funcionamiento un total de 4 horas al día, tiempo suficiente para que no se paren los relojes y para que no se carguen del todo.

Como he dicho, llevo tiempo utilizándolo y, de momento, no he tenido problemas.

Saludos,

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234