• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

información sobre Vintage

Estado
Hilo cerrado
S

suky

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos! Soy nuevo en este foro y he leído varios mensajes en que mencionavais los vntage. Me gustaría saber qué significa realmente estos relojes.
Además, mirando he encontrado un modelo que me ha gustado:
Dievas vintage 3646
Qué tal es este reloj?? y el Steinhart de piloto??
sabríais alguno parecido por un precio de unos 300 euros??
muchas gracias y perdonar por mi falta de conocimiento sobre este tema.
un saludo!!!
 
Hola, bienvenido al foro.

Denominamos "vintage" a un reloj que tiene mas de 30 o 40 años., de la marca que sea y esté en el estado que esté. A menudo se relaciona esta palabra con el acrónimo N.O.S. (new old stock) que es un vintage que nunca fué vendido y que ahora está en un estado nuevo aunque haya pasado todo ese tiempo .

Respecto a los relojes que mencionas, solo tengo conocimiento del Steinhart, y de oídas. Segun otros foreros en un buen reloj.

Un saludo
 
muchas gracias!
un saludo
 
Un vintge, no de gran calidad
pero con 45 años en mi poder,
mi primer reloj
Saludos:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie