Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Informacion sobre un Tormes - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Informacion sobre un Tormes

Tengo un reloj que, aunque no sea nada del otro mundo, le tengo un especial cariño, pues tengo 53 años y me lo regalaron cuando hice la primera comunion, (hace dos dias), es un tormes de 17 rubis, he tratado de buscar informaion pero no la he encontrado, asi que si alguien me puede decir algo sobre la marca se lo agradecere.
    El reloj esta impecable sin rayas ni golpes atrasa 5 minutos al dia, pero no ha ido nunca a ningun relojero,(sera hora de que lo lleve), he tratado de subir fotos pero no me deja pues me indica que el formato es muy grande y no se que hacer para reducirlo.
    Un saludo a todos y todas

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Tengo un reloj que, aunque no sea nada del otro mundo, le tengo un especial cariño, pues tengo 53 años y me lo regalaron cuando hice la primera comunion, (hace dos dias), es un tormes de 17 rubis, he tratado de buscar informaion pero no la he encontrado, asi que si alguien me puede decir algo sobre la marca se lo agradecere.
    El reloj esta impecable sin rayas ni golpes atrasa 5 minutos al dia, pero no ha ido nunca a ningun relojero,(sera hora de que lo lleve), he tratado de subir fotos pero no me deja pues me indica que el formato es muy grande y no se que hacer para reducirlo.
    Un saludo a todos y todas
    no me suena la marca pero si que te digo que hace 40 o más años eran muy habituales relojes de marca blanca , encargados por las relojerías

¿en tu ciudad hay o había una relojería tormes ?

si lo abres tendrás un calibre standard de la epoca , pero los 17 jewels te auguran una calidad decente ..las maquinas malas tenían muchos menos rubies , o ninguno

si está impecable .... visita al relojero y le corregirá sin problemas el atraso, con una buena revisión , que ya le hace falta....
    Última edición por emilín; 31-may-2008 a las 12:37

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Disculpar pero la marca es TORMAS, no Tormes, me confundi

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Disculpar pero la marca es TORMAS, no Tormes, me confundi
    Eso te iba a decir, el Tormes es el río que pasa por mi querida tierraaa

Del Tormas, ni idea

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola paisano me has quitado las palabras de la boca.
    mandalo a un relojero de confianza para que le haga una limpieza con un engrase y seguro que no te atrasara tanto 5 minutos es mucho al dia y seguramente sea por eso.
    "ULTERIUS SEMPER"