• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Sobre Tag Heuer en Outlet La Roca del Vallés

  • Iniciador del hilo jecapu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jecapu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues eso, que hace una semanita, pero no me acorde de postearlo, por si a alguien le puede interesar, mientras estaba comprando, eche un vistazo al outlet de TagHeuer, la verdad no vi nada interesante, todo modelos muy viejos, y con cierto túfillo a rancio, de ese que se coge por haber pasado muchos años, encerrados en algún almacén...... quitando algunos Aquaracer, modelo de hace unos cinco años, pero que se veian actuales, lo que más me llamo la atención:

Un Monaco crono oro amarillo a 6.000 euros

Un Monza acero a 2,070 Euros

la verdad es que el monaco con esfera blanca no me gusto mucho, pero el monza es un modelo que siempre me había gustado, y me hizo gracia volver a ver esa forma tan peculiar de la caja,eso si, ahora me parecía un pelín pequeño, pero vamos que todo depende de los gustos y los tamaños de las muñecas.

Desconozco si los precios son finales o hay posibilidad de descuento, ya que el unico vendedor estaba ocupado, y ni tan solo se digno saludarme al entrar, y tuve que interrumpirle 5 minutos después para que me abriera la puerta para salir. Debío ser por mi look chanclas, pantalón corto y gorra sport ???????

Saludos Cordiales
 
Muchas gracias por la informacion, si puedo me acerco a mirar solo, que a pesar de ser un Outlet no son baratos, bueno no estan mal, pero como tu dices, falta saber si son precios finales o no o con derecho al regateo.
 
Gracias por la información. Pero sigo pensando que como en el FCV y los mercantes en ningún sitio.

Salu...ditos.
 
Pues me parece muy mal que vendan rebajado de precio un producto nuevo porque simplemente tenga ya un tiempo. A mí me fastidiaría haber comprado en su día un Monaco de oro y que ahora lo vendan mucho más barato y encima a saber como está la maquinaria...

He ido una vez a la Roca del Vallés y no pienso volver, me pone de los nervios ver las zapatillas Pirelli que me costaron más de 200 euros por poco más de 100. Menos Belstaff, que me gustan sus productos, todas las marcas que tienen tiendas allí han perdido un cliente.

Saludos.
 
Hombre, esa es la idea de Outlet: productos descatalogados rebajados de precio para liquidar, ni más ni menos. Si te niegas a comprar algo porque ahora está más barato que cuando lo compraste, nunca te comprarás un ordenador, un electrodoméstico, una cámara de fotos, un teléfono móvil, ...
 
En Madrid, en las Rozas Village, tb hay un outlet de tag y zenith
 
El outlet en madrid es de LVMH, entonces tambien tienen relojes de DIOR ademas de los tag y los zenith.

Al lado tienen un outlet de WATX que de vez en cuando tiene baume&mercier, hublot y Oris, y cerca tienen el outlet de bulgari, que tiene tambien relojes,

y en el factory de san sebastian de los reyes en madrid tienen un outlet de maurice lacoiux,
 
A mi en el outlet de Tag en Las Rozas me atendieron muy bien y me estuvieron enseñando un Monza del cual estoy enamorado.....el precio que tenía no me pareció de outlet y por eso no lo compré.
 
En ocasiones, hemos acudido por ahí algún fin de semana. Me parece un lugar horroroso, con una mala atención al público congénita (que se da por supuesto que es así y que siempre lo será).
La decadencia del comercio tradicional y el nacimiento de una nueva cultura: todo por el precio::cry::::cry::::cry::::cry::::
 
  • #10
Estuve el mes de julio, en si La Roca no me gusta, no encontre nada de ropa que me gustara.
Entre en dicha tienda, fui muy bien atendido por ste chico y me enseño este monaco de oro pero el que me hubiera comprado era un precioso Autavia de acero con un 30 % de descuento.
 
  • #11
Hombre, esa es la idea de Outlet: productos descatalogados rebajados de precio para liquidar, ni más ni menos. Si te niegas a comprar algo porque ahora está más barato que cuando lo compraste, nunca te comprarás un ordenador, un electrodoméstico, una cámara de fotos, un teléfono móvil, ...
Pero un ordenador pierde valor porque los nuevos llevan más memoria, nuevos programas... pero la ropa siempre será ropa y un jersey en unos meses no pasa de moda y ahorrarte más de un 40% de una temporada para otra pues no me parece bien y más si la tienda es oficial de la marca. No creo que sea bueno para las tiendas de ropa porque si la gente ve que en unos meses una camisa, pantalón, etc. cuesta la mitad pues ya casi que se van a comprar al outlet y el de la tienda pierde ventas y encima queda como un ladrón.
 
  • #12
no vi nada interesante, todo modelos muy viejos, y con cierto túfillo a rancio, de ese que se coge por haber pasado muchos años, encerrados en algún almacén......

Si solo fuera con los relojes... a mí me dió esta misma impresión pero con TODO.
 
  • #13
Pues me parece muy mal que vendan rebajado de precio un producto nuevo porque simplemente tenga ya un tiempo. A mí me fastidiaría haber comprado en su día un Monaco de oro y que ahora lo vendan mucho más barato y encima a saber como está la maquinaria...

He ido una vez a la Roca del Vallés y no pienso volver, me pone de los nervios ver las zapatillas Pirelli que me costaron más de 200 euros por poco más de 100. Menos Belstaff, que me gustan sus productos, todas las marcas que tienen tiendas allí han perdido un cliente
Saludos.


pero vamos a ver hombre....tú te compras unos tejanos el 5 de enero y el 7 ya valen la mitad......¿o no has oido hablar de las rebajas?
 
  • #14
Hola.

Yo estuve el sábado pasado en La Roca y la única pieza interesante que ví estaba en la vitrina central:

Aquaracer Calibre S Edición Limitada Fernando Alonso por +/- 1475 €

lostimage.jpg


Estuve tentado de probármelo pero no ... me guardo la pasta para otra pieza ...:nea:

Saludos !
 
  • #15
Hola, pues eso, que hace una semanita, pero no me acorde de postearlo, por si a alguien le puede interesar, mientras estaba comprando, eche un vistazo al outlet de TagHeuer, la verdad no vi nada interesante, todo modelos muy viejos, y con cierto túfillo a rancio, de ese que se coge por haber pasado muchos años, encerrados en algún almacén...... quitando algunos Aquaracer, modelo de hace unos cinco años, pero que se veian actuales, lo que más me llamo la atención:

Un Monaco crono oro amarillo a 6.000 euros

Un Monza acero a 2,070 Euros

la verdad es que el monaco con esfera blanca no me gusto mucho, pero el monza es un modelo que siempre me había gustado, y me hizo gracia volver a ver esa forma tan peculiar de la caja,eso si, ahora me parecía un pelín pequeño, pero vamos que todo depende de los gustos y los tamaños de las muñecas.

Desconozco si los precios son finales o hay posibilidad de descuento, ya que el unico vendedor estaba ocupado, y ni tan solo se digno saludarme al entrar, y tuve que interrumpirle 5 minutos después para que me abriera la puerta para salir. Debío ser por mi look chanclas, pantalón corto y gorra sport ???????

Saludos Cordiales


Outlet TH de La Roca: RELACIÓN CALIDAD/PRECIO HORROROSA y son muy bordes. Intentan colársela a turistas incautos que no tienen ni idea de relojería. El de Las Rozas es muuuucho mejor y tienen trato de relojería. El de la roca podría vender relojes, melones o salchichas de frankfurt...::bash::
 
  • #16
En la Roca también hay local llamado WATX, en ocasiones tienen modelos interesantes de FORTIS y ORIS. Ahora mismo tienen un Chronoris que es precioso.

Saludos.
 
  • #17
Gracias por la información. Pero sigo pensando que como en el FCV y los mercantes en ningún sitio.

Salu...ditos.

Completamente de acuerdo, para mi s el sitio mas fiable y si buscas algo concreto solo tienes que esperar un poquito.:ok:: Paciencia!!!
 
  • #18
Hola.

Yo estuve el sábado pasado en La Roca y la única pieza interesante que ví estaba en la vitrina central:

Aquaracer Calibre S Edición Limitada Fernando Alonso por +/- 1475 €

lostimage.jpg


Estuve tentado de probármelo pero no ... me guardo la pasta para otra pieza ...:nea:

Saludos !

Me retracto ... ::blush::

Hoy he vuelto a pasar por allí y el "módico" precio es de 2035 € .... ::bxd::

Saludos !
 
  • #19
Hola amigos,esta tarde me he pasado por el de Las Rozas Village porque no lo conocía.Solo he mirado relojes porque había bastante gente y ha sido entretenido pero no he comprado nada.
La boutique de Bulgari estaba cerrada (un lastima) pero he entrado en Swatch,Tag Heuer Y Watx.
No puedo hablar del trato en Tag Heuer porque estaban atendiendo a una pareja con dos niños que parecían gremlins y después de mirar los expositores me marché.Los precios no eran como esperaba pero no son malos.
En Watx tenían varios Hublot un poco pequeños para mi gusto y varios Oris de vestir muy bonitos.
Un saludo amigos
 
Última edición:
  • #20
Date cuenta que eso pasa con casi todo, cambian o mejoran el modelo y los anteriores tienen que liquidarlos bajandoles el precio, si esperamos que todo cueste lo mismo siempre jamas comprariamos un ordenador, una televisión o una simple batidora.
 
  • #21
Outlet TH de La Roca: RELACIÓN CALIDAD/PRECIO HORROROSA y son muy bordes. Intentan colársela a turistas incautos que no tienen ni idea de relojería. El de Las Rozas es muuuucho mejor y tienen trato de relojería. El de la roca podría vender relojes, melones o salchichas de frankfurt...::bash::

Vista mi experiencia no puedo mas que suscribir palabra por palabra tus impresiones, pues son exactamente las mismas que yo me lleve, al ver a los autocares de turistas desembarcar por allí y pegar las narices al cristal de 20 en 20.

Saludos Cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie