• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

informacion sobre SWAC Albatros

Estado
Hilo cerrado
C

clot

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, he leido y visto las fotos de la revision de este relos y la verdad es que me he enamorado. A mi me gustaría comprarme un reloj de buena calidad y creo que este cumple de sobra. ¿ me podríais informar sobre precio y como comprarlo? la web de Swac no funciona.
Saludos
 
Hola clot, hace un mes y pico, solicité información a la dirección que viene en la página y aun no he recibido noticia, no sé si es por algún error en esa dirección o por algún otro motivo informativo.

José San Antonio interviene de vez en cuando en el foro, con opiniones muy interesantes, ello me lleva a pensar que desconocemos las circunstancias personales de cada uno en cada momento, tal vez este sea el motivo de la demora en la respuesta.

Por otra parte te diré que el ultimo precio que vi de este reloj, rondaba los 475 euros.

Un saludo.
:)
 
Gracias Julio, mi gozo en un pozo, esperare un tiempo haber qe pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie