• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre un seiko

  • Iniciador del hilo juanjose19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjose19

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos. He comprado este modelo en ebay,
lostimage.jpg

y no encuentro informacion de este modelo por internet o soy muy torpe para encontrarla. Me podeis decir si es un modelo antiguo y como lo veis, me a costado 135 euros en erelog. un saludo.
 
Hola, es un modelo actual que que creo salio el año pasado, yo lo tengo igual, es un reloj grande y pesado, se ve de muy buena calidad y el precio que has pagado esta muy bien, en España y en la tienda te costaría de 350 a 400 euros perfectamente.

Por internet se le denomina Atlas millemarker, o map meter y es un hermano del primer atlas de agujas amarillas "como este de la izquierda de la foto", lleva el mismo calibre es un poco mas grande y le añaden la función de contador de millas a escala en un mapa "que es la corona que lleva a las 9". y el bisel brujula es mas cómodo de usar en este tuyo ya que en el "anterior" modelo el bisel interior gira por la corona de las nueve y cuando lo dejas se suele mover, en cambio en este no.

La esfera es troquelada y muy bonita, "tipo sanwich"

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie