• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre Rolex

  • Iniciador del hilo haciendast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

haciendast

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros: hace unos días, me ofrecieron un Rolex Daytona a un precio interesante, pero no llegué a comprarlo porque llevaba una máquina, aunque preciosa, Valjoux 7750. Mi pregunta es si algún forero me puede decir si este modelo de Rolex, puede montar ese mecanismo.

Gracias por anticipado


J. M. :)
 
Jamás, hasta hace unos años montó Zenith (por cierto modelos muy valorados por los coleccionistas). Te han mostrado una hermosa imitación. Saludos.
 
Gracias por la información y por la rapided.

Un saludo

J. M.
 
Sip, yo pienso the same.


Creo que mi Seiko de 145€ monta manufactura :D:D:D:D:D:D:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
Jamás, hasta hace unos años montó Zenith (por cierto modelos muy valorados por los coleccionistas). Te han mostrado una hermosa imitación. Saludos.


creo que estáis equivocados, el daytona montó el 7750 antes de adoptar el Primero en el 91

lostlink.jpg
 
A mi también me suena que es fake, peor no puedo asegurarlo
 
  • #10
  • #11
Hola a todos los foreros: hace unos días, me ofrecieron un Rolex Daytona a un precio interesante, pero no llegué a comprarlo porque llevaba una máquina, aunque preciosa, Valjoux 7750. Mi pregunta es si algún forero me puede decir si este modelo de Rolex, puede montar ese mecanismo.

Gracias por anticipado


J. M. :)

Corre todo lo que puedas en sentido contrario al que aparecio el vendedor y con la mano en el bolsillo que lleves la cartera.


PD. Ademas "preciosa" la maquinaria , es decir, tenia la trasera con tapa transparente, cuando corras grita "fuego o policia" fuertemente, suele funcionar para evitar el atraco
 
  • #12
Igual mal no le vendría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie