• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre retorno a la actividad de Dans Relojeros

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Estimados amigos y clientes ( o clienteamigos :) )

El Lunes 11 retomamos la actividad en horario de 09:00 a 13:30, una vez adaptadas nuestras instalaciones a los nuevos protocolos de seguridad e higiene.

Si necesitas información sobre el estado de una reparación, puedes consultar por email en info@dansrelojeros.es o por WhatsApp en el 698 148 063. A partir del Lunes 11 también retomamos nuestro soporte telefónico de 09:00 a 13:30.


Si necesitas recoger su reloj ya reparado puedes venir a partir del Lunes 11 o pedir información en info@dansrelojeros.es o por Whatsapp en el número 698 148 063 . En caso de no poder venir a recogerlo te lo podemos enviar por SEUR.


Si necesitas traernos tu reloj a reparar, puedes hacerlo a partir del Lunes en nuestro local o bien utilizando nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio para península Y Baleares https://dansrelojeros.es/servicio-de-recogida-de-relojes/ (recuerda que nuestros envíos están asegurados por hasta 18000€)


Gracias por tu confianza en Dans Relojeros.

Superaremos este bache!

Un abrazo

Jacobo Sánchez
 
Última edición:
Mucho ánimo......
 
Ánimo y suerte. Que un poco tampoco viene mal!

Adopta un galgo
 
Ánimo Jacobo!!

Necesito que me ajustes un armys por cierto, necesito cita o me paso el lunes por ahi?

Nos veremos en el toxo en algun momento supongo :whist::
 
Bien!!!! poco a poco todo va volviendo a la normalidad!

:clap::clap::clap:



saludos!
 
[emoji123][emoji123]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El lunes sin problema y recuerda que los ancianitos tenéis prioridad a primera hora :p

Ánimo Jacobo!!

Necesito que me ajustes un armys por cierto, necesito cita o me paso el lunes por ahi?

Nos veremos en el toxo en algun momento supongo :whist::
 
Cuánto me alegran estas noticias...

Ayer pasé por la relojería a la que suelo ir y, al verla abierta, me llevé una alegría!!! Vamos, que fui a saludarle y a dejarle mi Kf 330 que tiene un problemilla...
 
Buena noticia, poco a poco avanzamos.
 
  • #10
Estupendo! En cuanto pueda viajar a La Coruña me paso, que te debo un zumo...
 
  • #12
Tengo que dejaros un th más adelante ,revisión y pulido.
Non teño presa
 
  • #14
Que buena noticia!mucho animo!
 
  • #15
Seguramente os haga una visita la semana que viene..
Mucho ánimo!!
 
  • #17
Oleeeeeee! que buena noticia.

Tengo un relojito por aquí al que le gustaría pasar por tus manos para ponerse al día (lo que habíamos hablado por mp) a ver si cuando pase esta situación aprovecho la primera oportunidad de estancia en la península para ello.
 
  • #18
Un abrazote!

Oleeeeeee! que buena noticia.

Tengo un relojito por aquí al que le gustaría pasar por tus manos para ponerse al día (lo que habíamos hablado por mp) a ver si cuando pase esta situación aprovecho la primera oportunidad de estancia en la península para ello.
 
  • #20
Perfecto. Y ya suministran las casas fornituras ?

Salud !

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #21
Gracias por la información. Nuestra afición sin los relojeros no es nada. Os necesitamos. Salud y Suerte.
 
  • #22
Mañana me llegaran un lote de repuestos!

La mayoría ya están dando servicio

Perfecto. Y ya suministran las casas fornituras ?

Salud !

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #23
A retomar la normalidad poco a poco, yo cuando pueda te enviaré el reloj del que hablamos :)

Saludos y a cuidarse :ok::
 
  • #24
¡Por fin Jacobo!
Le pregunté el otro día a tu hermano, y no me lo dijo, jeje.
Ya puedo volver a daros la tabarra un rato, jeje.
¡Que necesito piezas!, que estos dos meses han sido mu duros sin poder veros.
 
  • #25
Que bien volver un poco a la 'normalidad' del poder trabajar etc!
Que vaya genial este lunes Cracks!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie