• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

informacion sobre relojes niga

B

bier

Visitante
tengo un reloj marca niga y no encuentro informacion sobre esta marca, historia, modelos, etc. rogaria que si alguien la conoce me lo facilite. gracias
 
Fue una marca Suiza (Jura) que vendio relojes en los años 30-40.
El nombre NIGA es la contraccion de dos nombres propios NIcolet y GAgnebin.

reloj-niga-watch.jpg

 
Mira....este es el mail de nieto del director de la firma NIGA en Suiza

d.gagnebin@freesurf.ch

Se llama David...madale una foto y dile si te puede dar un poco mas de info sobre tu joyita ;-)

Dile qye viste su mensaje en el foro Time4watches y que te eche una mano :ok::
 
Buenos dias,
Soy el nieto del director de esta firma (no hablo bien espanol...)
Me llamo David y estoy muy interesado del reloj que tiene. Puede enviarme una foto?
Niga fuera una marca de los anos 10 hasta 60 del siglo pasado.
Mi direccion es ahora d.gagnebin@sunrise.ch
Entonces espero su correo!
Saludos
 
Hola,
Puedo saber de donde tiene el poster? Puede enviarme este poster, me parece muy interesante!
Donde vive? Espana?
Tiene relojes Niga?
Mi correo es ahora d.gagnebin@sunrise.ch
Gracias por su repuesta, saludos

David
 
De dondé tiene esta imagen de Niga? Puede me la enviar en mi correo d.gagnebin@sunrise.ch?
Tiene el poster original? Estoy muy interesado.
Muchas gracias!
 
Vaya por donde, las casualidades....
 
Atrás
Arriba Pie