• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre Reloj Timex....

  • Iniciador del hilo Alejandra168
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alejandra168

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Hace algunos años tengo en mi poder un reloj que creia no era tan especial. No se nada de relojes así que a este reloj se le acabo la pila y pues fui a cambiarla. Lo curioso de todo es que al lugar a donde lo lleve me ofrecio buen dinero por el reloj y la verdad me sorprendió. Se ve algo antiguo pero nada especial. El asunto quedo en el olvido y hoy nuevamente buscando algo encontre este reloj y me acorde. Asi que me puse en la tarea de buscar información y la verdad no encontre mucha, ni siquiera nada parecido.

Quizas ustedes que tienen mucho conocimiento pueden ayudarme. el Reloj es marca timex quartz, para dama, las correas son de cuero negro, es bastante pequeño, no tiene segundero, tiene dos pequeños trazos azules como ondas de agua, y en la parte posterior dice timex cr1216 ademas recuerdo que la persona dijo que en su interior tenia rubies no recuerdo que tantos.

De verdad les agradeceria algun dato,o en donde puedo buscar mas informacion.
 
CR1216 se refiere a la batería, una de litio de tipo moneda, duran muchísimos años. Por los datos que das es difícil saber qué modelo es, son datos muy generales, pero un Timex casi siempre es una máquina fiable, robusta y precisa (han sido relojes de dotación de la NASA así como de los ejércitos americano y británico), no puedo decir mucho más, seguramente habrá otros compañeros versados en la marca que igual aportan más datos, pero...
:Fotos:
 
Si te sirve yo tengo 3 timex.

Uno con el que entreno (bueno , entrenaba. Piscina, mar y mucho, mucho sudor). Lo único que se rompió (y no lo hizo, yo ayudé a que s rompiera) fué la correa de nylon.
Los otros los compré porque me gustaban. Para el precio que tienen son excelentes.

Peeeero,


:Fotos:
 
Relacion calidad precio es buena .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie