Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Informacion sobre Reloj Timex.... - Foro General

Alejandra168 está desconectado Novat@

Question Informacion sobre Reloj Timex....

Buenas noches. Hace algunos años tengo en mi poder un reloj que creia no era tan especial. No se nada de relojes así que a este reloj se le acabo la pila y pues fui a cambiarla. Lo curioso de todo es que al lugar a donde lo lleve me ofrecio buen dinero por el reloj y la verdad me sorprendió. Se ve algo antiguo pero nada especial. El asunto quedo en el olvido y hoy nuevamente buscando algo encontre este reloj y me acorde. Asi que me puse en la tarea de buscar información y la verdad no encontre mucha, ni siquiera nada parecido.

Quizas ustedes que tienen mucho conocimiento pueden ayudarme. el Reloj es marca timex quartz, para dama, las correas son de cuero negro, es bastante pequeño, no tiene segundero, tiene dos pequeños trazos azules como ondas de agua, y en la parte posterior dice timex cr1216 ademas recuerdo que la persona dijo que en su interior tenia rubies no recuerdo que tantos.

De verdad les agradeceria algun dato,o en donde puedo buscar mas informacion.

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

CR1216 se refiere a la batería, una de litio de tipo moneda, duran muchísimos años. Por los datos que das es difícil saber qué modelo es, son datos muy generales, pero un Timex casi siempre es una máquina fiable, robusta y precisa (han sido relojes de dotación de la NASA así como de los ejércitos americano y británico), no puedo decir mucho más, seguramente habrá otros compañeros versados en la marca que igual aportan más datos, pero...

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te sirve yo tengo 3 timex.

Uno con el que entreno (bueno , entrenaba. Piscina, mar y mucho, mucho sudor). Lo único que se rompió (y no lo hizo, yo ayudé a que s rompiera) fué la correa de nylon.
    Los otros los compré porque me gustaban. Para el precio que tienen son excelentes.

Peeeero,

ROXO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Relacion calidad precio es buena .