• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre reloj pared Alix antiquisimo

  • Iniciador del hilo 6Qliencres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6Qliencres

6Qliencres

Quasi-forer@
Sin verificar
Me gustaría saber si alguien me puede dar información sobre éste reloj ya que cuelga de la pared de la casa del pueblo y mi padre dice que tiene mucho valor.

Sólo sé que es de la marca ALIX

Gracias :D

lostimage.jpg
 
Si, pregunta en relojería gruesa. Aprovecho para recomendar este subforo para los que no lo visitan. El nivel es acorde con el tamaño de los relojes.
 
No es por desanimarte, pero eso de "mi padre dice que tiene mucho valor", es una frase que me suena. En cualquier caso, hay valores monetarios y valores sentimentales. Posiblemente los segundos son más duraderos.
 
No es por desanimarte, pero eso de "mi padre dice que tiene mucho valor", es una frase que me suena. En cualquier caso, hay valores monetarios y valores sentimentales. Posiblemente los segundos son más duraderos.

Que va! Valor sentimental ninguno,,, él lo dice porque desde un punto objetivo parece mazo viejo y FUNCIONA. :D

Gracias, lo diré en el otro foro, a ver que tal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie