Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Información sobre reloj de la marca LOEWE - Foro General

Petalo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    alguien se ha dado cuenta de que estais pidiendo fotos y contestando a un post de hace mas de 3 anyos

Originalmente publicado por holdover
    Lástima, me gustaría tener uno pero de "las teles". Del otro no te puedo decir mas que lo comentado antes. A ver si alguien te puede ayudar mas.
    Saludos

por cierto, supongo que sabrás que LOEWE "teles" Y LOEWE "bolsos" son dos marcas que se llaman igual y que nada de nada tienen que ver entre ellas. ¿Lo sabías o no?
    Saludos

Síííííiíííí, sabemos que es del 2007. Yo la info que he dado es por y para todo el que pase por aquí que la lea, para que no le pase lo que a mí, que asociaba las dos marcas y creía que era la misma. De todas formas gracias por avisar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

Arrow ¿?

Cita Iniciado por Petalo Ver mensaje
    Uff, si la duda fuese de bolsos Loewe te contestaba a casi cualquier pregunta, pero de relojes... ni idea. Podías poner alguna fotito.

Seguro????? Trabajas en LOEWE? A ver que me dices de éste, modelo, precio, calidad, etc etc.......... Lo compré el año pasado. No es que dude de tí ni mucho menos, pero me gustaría probar tu habilidad para con los bolsoss. Saludos y spero con ansia la info. Gracias

PD: (Al lado a la derecha se ve hebilla y cinturon de LV)

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jajaja chicos sois la monda me parto, un tema de 2007, si es que no hay temas en el foro hombre, jajjajajaj. Por cierto karlsson como me pone tu firma macho me da un no se que, jejejjeje.

Petalo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por KARLSSON Ver mensaje
    Seguro????? Trabajas en LOEWE? A ver que me dices de éste, modelo, precio, calidad, etc etc.......... Lo compré el año pasado. No es que dude de tí ni mucho menos, pero me gustaría probar tu habilidad para con los bolsoss. Saludos y spero con ansia la info. Gracias

PD: (Al lado a la derecha se ve hebilla y cinturon de LV)
    Jajaja

No, no trabajo en Loewe, pero al igual que por aquí la mayoría de la gente colecciona "joyas" que cuelga de su muñeca, yo colecciono "joyas" que se cuelgan del hombro.

Ummm, parece la bandolera Amazona. Había visto este modelo con el logo del cangrejo estampado en vez del con el nombre, pero si dices que es del año pasado te creo porque les dió por poner en varios bolsos el nombre "Loewe" en lugar del cangrejo grabado a fuego.
    El color, no se si será por el tono de la foto pero se parece mucho al Geranio. Supongo que la piel será ternera, por el aspecto y porque es típica de Loewe.
    Precio 1.000-1.200€

Cada vez me gusta más este foro!

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

cielos santo, esto está degenerando
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Predeterminado

Cita Iniciado por LABESTIA Ver mensaje
    Jajaja chicos sois la monda me parto, un tema de 2007, si es que no hay temas en el foro hombre, jajjajajaj. Por cierto karlsson como me pone tu firma macho me da un no se que, jejejjeje.
    Pues síííííííí, es que tienes razón, es muy fuerte, ¿Será que a unos nos da por lo hilos también VINTAGE? jajajajaja

Y en cuanto a lo de la firma, pues a mí al principio me pasab =, también me ponía, pero ahora ya la tengo muy vista. Pero me alegro muchísimo qe os ponga.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No me creo que este contestando a un hilo vintage...

Venga... vamos a poner algo de información aunque sea un hilo "vintage" que milagrosamente ha sido "resucitado".

Solamente por si alguien usa el buscador... para que encuentre lo que busca...

LOEWE, la conocida (y glamurosa) marca de complementos y ropa fabricó relojes.
    SI. Es cierto.
    Lo hizo durante unos años, pero dejó de hacerlo en 2006.

No conocía ningún cuarzo, pero si varios modelos de relojes automáticos. En concreto yo tengo uno (comprado en el FCV hace algún tiempo) con movimiento VALJOUX 7751 (¿modificado?).
    Se fabricó en 1999.

Es un reloj muy trabajado, con una esfera preciosa con el logo de la marca y un funcionamiento muy bueno, acorde a la máquina que monta.
    Indicador de día del mes, fases lunares y crono.

Algunas fotitos..

Fijaros en esa esfera.
    En directo aun gana más...

Bueno.
    Ya está hecho.
    He contestado un hilo "vintage" y además con profusión de detalles y de fotos.
    Nunca te acostarás sin hacer algo nuevo.
    Última edición por CACATUA-ESPAÑA; 15-dic-2010 a las 03:52
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Predeterminado Cronómetro bolsillo a cuerda swiss made................

Pues eso, en el apartado de bolsillo, he abierto un hilo nuevo, por si alguien e puede ayudar, con lo siguiente:

Loewe: Cronómetro bolsillo a cuerda swiss made
    Pues me hustaría que alguien me aportara la máxima información, sobre un reloj de bolsillo de unos 35 a 40 cm, en oro (chapado), cronómetro, de cuerda, suwiss made, de unos 15 a 25 años más o menos, y firmado en la esfera con las palabras LOEWE
    Al parecer se vendió como complemento en sus boutick en esas fechas, y me gustaria saberla maquina que monta, su precio, etc ect, vamos, cualquier información al respecto.
    Agradecido de antemano

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Venga... vamos a poner algo de información aunque sea un hilo "vintage" que milagrosamente ha sido "resucitado".

Solamente por si alguien usa el buscador... para que encuentre lo que busca...

LOEWE, la conocida (y glamurosa) marca de complementos y ropa fabricó relojes.
    SI. Es cierto.
    Lo hizo durante unos años, pero dejó de hacerlo en 2006.

No conocía ningún cuarzo, pero si varios modelos de relojes automáticos. En concreto yo tengo uno (comprado en el FCV hace algún tiempo) con movimiento VALJOUX 7751 (¿modificado?).
    Se fabricó en 1999.

Es un reloj muy trabajado, con una esfera preciosa con el logo de la marca y un funcionamiento muy bueno, acorde a la máquina que monta.
    Indicador de día del mes, fases lunares y crono.

Algunas fotitos..

Fijaros en esa esfera.
    En directo aun gana más...

Bueno.
    Ya está hecho.
    He contestado un hilo "vintage" y además con profusión de detalles y de fotos.
    Nunca te acostarás sin hacer algo nuevo.
    Cacatua, haz un esfuerzo y díme algo del que voy buscando. Arriba verás el post. Xaooo y Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo