Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Información sobre reloj de la marca LOEWE - Foro General

angel luis está desconectado Forer@

Predeterminado Información sobre reloj de la marca LOEWE

Hola de nuevo, que pesao soy con lo de las informaciones, pero es que mi padre tiene un reloj de la marca loewe, y quería saber algo sobre esta marca, es de cuarzo con correa de piel marrón clarita yo creo que es de avestruz o cocodrilo igual no se, es swiss made, lo tiene desde el año 1991 y le va muy bien a ver si me podéis aclarar algo. Gracias de nuevo.

Predeterminado

http://www.loewe.es
    Estimado Angel Luis, Loewe es una marca del grupo LVMH, que es dueña de TAG HEUER. la correa seguro es buena, dado que una de las especialidades de Loewe son los complementos en cuero. No creo que el reloj tenga mucho interés horológico, aunque seguro que si es bonito y va bien le puede durar mucho a tu padre. Lo de Loewe no son los relojes, si lleva maquinaria TAG seguro que es fiable y duradera. Yo he tenido alguna americana de Loewe, me salió muy buena, pero solo se algo de esta marca en ropa y complementos, repito lo suyo no es la relojería. También existe Loewe como marca de teles y equipos, de esa se bastante, pero no hacen relojes que yo sepa, ¿es de Loewe televisiones o de Loewe ropa?
    Saludos

angel luis está desconectado Forer@

Predeterminado

no holdover, es de ropa viene con su estuche marron y en una caja muy bonita y pone loewe en la esfera y encima y es chapado en oro creo desde luego la esfera brilla mucho.

Predeterminado

Lástima, me gustaría tener uno pero de "las teles". Del otro no te puedo decir mas que lo comentado antes. A ver si alguien te puede ayudar mas.
    Saludos

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Lástima, me gustaría tener uno pero de "las teles". Del otro no te puedo decir mas que lo comentado antes. A ver si alguien te puede ayudar mas.
    Saludos
    por cierto, supongo que sabrás que LOEWE "teles" Y LOEWE "bolsos" son dos marcas que se llaman igual y que nada de nada tienen que ver entre ellas. ¿Lo sabías o no?
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

Petalo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Uff, si la duda fuese de bolsos Loewe te contestaba a casi cualquier pregunta, pero de relojes... ni idea. Podías poner alguna fotito.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

dtombo está desconectado Forer@ Senior

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

alguien se ha dado cuenta de que estais pidiendo fotos y contestando a un post de hace mas de 3 anyos

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    alguien se ha dado cuenta de que estais pidiendo fotos y contestando a un post de hace mas de 3 anyos
    Jeje, no se habran dado cuenta que es un tema DEL 2007

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo