• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre reloj

  • Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dhramin

dhramin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, queria saber en que consistia la bateria del hamilton pulsomatic, cuanto dura o si es infinito o como hay que recargarlo cuando se gaste etc.Me encanta este reloj, de hecho me gustaria comprarlo pero claro a buen precio. Si alguien sabe algo que me diga por favor.Un saludo grande compañeros
 
creo que es un autocuarzo, usa un sistema automatico para cargar un condensador que alimenta un movimiento de cuarzo,

La duracion estimada deberia estar en la web de hamilton
 
Lo siento compañero pero no tengo ni idea

Para gustos, relojes!!!
 
Hola.
Como te ha dicho un compañero, este reloj monta un movimiento híbrido , tiene un calibre automatico, que a su vez carga una " batería" que es la que da la energía para su pantalla digital.
Según Hamilton, con el movimiento mecanico cargado a " tope" te da para 4 meses, de uso normal del reloj, en la práctica, suele ser un poco menos +-, si lo que preguntas es por la vida del "acumulador", pues sinceramente no lo sé , yo tengo el mío hace unos dos años, y hasta ahora cero problemas.
Te pongo una foto del mío y de su movimiento mecanico.




688fda6faf99867601123626bffc8239.jpg



fbacdc84243bd4ab6e799b783efab7ee.jpg




Es un reloj " diferente" y que no gusta a todo el mundo, a mí personalmente me encanta.
Un saludo.


Enviado desde mi IPhone Pro
 
Es algo así como el Kinetic de Seiko ¿no?
 
Hola.
Como te ha dicho un compañero, este reloj monta un movimiento híbrido , tiene un calibre automatico, que a su vez carga una " batería" que es la que da la energía para su pantalla digital.
Según Hamilton, con el movimiento mecanico cargado a " tope" te da para 4 meses, de uso normal del reloj, en la práctica, suele ser un poco menos +-, si lo que preguntas es por la vida del "acumulador", pues sinceramente no lo sé , yo tengo el mío hace unos dos años, y hasta ahora cero problemas.
Te pongo una foto del mío y de su movimiento mecanico.




688fda6faf99867601123626bffc8239.jpg



fbacdc84243bd4ab6e799b783efab7ee.jpg




Es un reloj " diferente" y que no gusta a todo el mundo, a mí personalmente me encanta.
Un saludo.


Enviado desde mi IPhone Pro

Exacto.
Es un reloj muy diferente con carga automática a una pantalla de cuarzo, un poco delicado a los golpes por la pequeña terminal que contacta con el acumulador y de daña con un golpe pero el reloj es precioso.
Lo tengo con armis y caucho.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exactamente es como dice Claudigato.
Es un sistema cinético ,transforma la energía mecánica (el movimiento de tu muñeca ) en energía eléctrica acumulandola en una batería (acumulador) el resto y a diferencia del Kinetic (analógico) es un reloj LCD
 
Alguien tiene alguno para vender? a buen precio...Me encantaria comprarlo pero no encuentro nada por ai..Un saludo grande
 
Alguien tiene alguno para vender? a buen precio...Me encantaria comprarlo pero no encuentro nada por ai..Un saludo grande

Veo que eres de Madrid, en Las Rozas Village, lo tienen en una tienda de relojes que hay, y creo recordar que no estaban mal de precio, los vi hace unos meses, también lo tienen en dorado, acércate , y a ver si lo consigues bien de precio ( son nuevos a estrenar)
 
  • #10
Joer muchas gracias tio, me pasare seguramente...Otra duda que tengo acerca del reloj es el hecho de la iluminacion si tiene o como se ve en la oscuridad total? alguien me daria algun dato por favor..Un saludo
 
  • #11
Me podrias decir por cuanto lo viste?? mas o menos....por favor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie