• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre radiant

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angel luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, tenía una pregunta que haceros tengo un radiant rally y quería saber si esta marca guarda alguna relación con seiko he oído decir que es la segunda marca de seiko; es un cronografo de cuarzo sumergible a 100 metros a ver si me agencio una camara para poder hacerle alguna foto. Gracias compañeros.
 
No te tomes a mal si nadie te contesta, pero has debido tocar un punto debil en el foro :huh: . Por mi parte, ni idea.:( A ver si los seikistas saben algo, y si no, pon el hilo en el foro oriental. Un abrazo.:)
 
Yo todavía tengo funcionando un Radian Rally de hace ¡¡¡¡¡18 años!!!!!, y la verdad, que lo miro y todavía tiene su encanto aparte del cariño sentimental de que fue un regalo de mi madre.
Bueno, a lo que iba...... que me enrollo más que una persiana :D :D :D . No tengo ni idea de la pregunta que haces, pero ponla en el foro oriental que seguro que Gaspa-san o alguno de sus discípulos aventajados te saca de dudas.;-)
 
No creo que tengan nada que ver. Otra cosa es que Radiant pudiera usar maquinaria japonesa. Pero es solo una suposición.
 
Yo creo que Radiant no era japones ( yo creo que era una marca española con máquinas suizas ). Pregunta en la T-4 que me parece que todos los relojes son Radiant.

Un saludo
 
Lo odio

Tengo sobre mi mesilla un despertador de la susodicha marca y en 30 años ni un solo dia ha dejao de sonar el desagradable. En serio,cuarzo y lo que quieras ,pero dieron (y me imagino que seguirán dando un resulato fenomenal). Tambien tengo ese Rally desde que lo gane en una apuesta hace muchos muchos años y tambien puedo decir lo mismo.Por lo demás que preguntas pues no estoy muy puesto así que por no engañarte sin querer mejor no te digo nada,pero siempre pensé que eran japos.Saludos.
 
Yo creo que no. La que es segunda marca de Seiko es Pulsar. Pero puedo estar equivocado.
Saludos.
 
No se que relacion tendran pero si te puedo decir que hay Radiant con el movimiento Kinetic de Seiko.
 
Yo no sé que movimientos montará ahora (porque la marca existe) pero en los 60 y 70 solían llevar A.S.
 
  • #10
Hola

Por lo poquito que me ha parecido leer durante algun tiempo, Radiant monta calibres seiko, pero es una marca diferente.

Un saludo
 
  • #11
Yo no sé que movimientos montará ahora (porque la marca existe) pero en los 60 y 70 solían llevar A.S.

Asi era, tenian buenos calibres AS Peseux FHF etc y algun modelo muy anunciado en TV como el famoso Radiant Blumar el tiburon suizo.
 
  • #12
Hola foreros, tenía una pregunta que haceros tengo un radiant rally y quería saber si esta marca guarda alguna relación con seiko he oído decir que es la segunda marca de seiko; es un cronografo de cuarzo sumergible a 100 metros a ver si me agencio una camara para poder hacerle alguna foto. Gracias compañeros.

Hola angel luis, Radiant y Pulsar son marcas españolas, los dueños son de Cataluña (GERESA) y estos son los ditribuidores de Seiko en España, de ahí, la relacción.
 
  • #13
Hola Pedro,

Disculpa la corrección, pero Pulsar sí es una segunda marca de Seiko, introducida en el mercado en 1979 ;-)

lostimage.jpg


Juraría que ocurre lo mismo con Radiant y Orient, pero ahora mismo no puedo dar con la fuente...

Saludos,
Jesús
 
  • #14
Hola Pedro,

Disculpa la corrección, pero Pulsar sí es una segunda marca de Seiko, introducida en el mercado en 1979 ;-)

lostimage.jpg


Juraría que ocurre lo mismo con Radiant y Orient, pero ahora mismo no puedo dar con la fuente...

Saludos,
Jesús

Efectivamente Jesús, en que estaria pensando, queria decir RADIANT Y LORUS
 
  • #15
Segun tengo entendido Pulsar y Lorus son marcas de Seiko, pero no me hagais mucho caso, lo unico que recuerdo que una vez vi un reloj Lorus y por detras en la tapa del reloj ponia Lorus by Seiko. Quiza eso me hace pensar que seiko tiene algo que ver con Lorus. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie