• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion Sobre El Oris Flight Timer 4118!!!!!!

  • Iniciador del hilo Samitier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Samitier

Samitier

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,

Estoy interesado en comprarme el ORIS FLIGHT TIMER 4118 Edicion Limitada. Algun forero tiene informacion sobre este modelo?
Y si no es asi, algun comentario sobre la marca?

Saludos,
lostimage.jpg


Uno de los nuevos,
 
Vendian hace poco uno en el FCV, no se si seguirá.
 
Y ya que estamos, esa península que lleva aderida sirve para algo o simplemente es de adorno?
 
yo te hablo de la marca, para mi una gran calidad precio
 
yo te hablo de la marca, para mi una gran calidad precio

Gracias cadiz, pero crees que puede ser una buena inversion el modelo que cito? el precio ronda en aprox. 1800 €.

Saludos,
 
Gracias cadiz, pero crees que puede ser una buena inversion el modelo que cito? el precio ronda en aprox. 1800 €.

Saludos,

En elforo creo recordar que se han vendido en menos de 1000, si te gusta reclama uno a ver si alguien lo vende.
A mi el reloj con el botón de la derecha pues como no, hay otros Oris que me encantan, especialmente a serie TT1.
 
Y ya que estamos, esa península que lleva aderida sirve para algo o simplemente es de adorno?

Creo que sirve para girar el bisel interior en pasos de una hora.

Un saludo.
 
  • #10
En elforo creo recordar que se han vendido en menos de 1000, si te gusta reclama uno a ver si alguien lo vende.
A mi el reloj con el botón de la derecha pues como no, hay otros Oris que me encantan, especialmente a serie TT1.


Ok, lo demandare en el FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie