Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Información sobre Omega Speedmaster MK40 - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por francispinn Ver mensaje
    Pero nen.....,como va a ser nuevo a estrenar un reloj de los años 90¿?¿?¿?

Yo he estrenado varios del 70 y tengo uno del 60. ufff se puede estrenar cosas muy viejas y esto no es como las mujeres .
    www.speedmaster.es

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer Pirulo....,te he hecho un "scaner" del perfil y parece que eres toda una eminencia en este tipo de relojes,.,.yo que soy un novatillo la verdad es que tu opinión me ayuda bastante....,y si te digo que son - de 1.300¿?¿?¿? eso sí....,como tu dices sin "dotación",.,. como lo ves¿? vale la pena....
    ****Calumnia que algo queda....****

benz está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por francispinn Ver mensaje
    Alguno tiene este modelo de Omega o algo de información¿?¿? Me gustaría tener algo más de información ya que me lo han ofrecido. Ya que se me han adelantado con un Breiling colt que me había mirado pero cuando hoy he ido a la tienda ya no estaba.Ante mi frustración y las ganas que tenía de nuevo "nene" he visto que tenian uno de estos....,jústamente este (de estado estupendo,hasta el armís parece nuevo o pulido,.que se yo....) se que es un modelo de los 90 y poco más,.alguno me amplia la información y cual sería su precio + - orientativo para este reloj. Gracias de antemano,.,.,.
    hola tengo uno igual del 1999 esta al 75% de conservacion por uso te lo dejo a buen precio

benz está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje