• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre la marca ANONIMO

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Hola, tengo ocasión de poder adquirir un reloj de la marca ANONIMO, he visto cosas por ahí, tamibén he visto su WEB que es esta:
https://anonimo.com/index.html
pero la pregunta además de que os parece la marca es que os parece este modelo:
enlace roto o perdido
como soy de Valencia me gusta que sea una serie limitada y tal, pero antes de decidirme (y lo tengo que hacer rápido) me gustaría saber vuestra opinión, bueno y si supierais orientarme en el precio que debería pagar por él "cojonudo", su estado es muy bueno.
Gracias de antemano, cualquier opinión es válida y ayudará.
 
En concreto ese modelo no me gusta mucho, para serie limitada me gusto mucho más el del aniversario.

Pero claro eres tu el que decide, saludos!!
 
Creo que te estás apresurando un poco...
ese diseño no en de los mejores en el mercado. Con tantas letras en el dial... y además usando la tipografía Mistral o Brushscript... uffff :-P
 
la caja es bonita. Pero el dial no mo convence tanto. a veces lo moderno y lo clasico no conectan bien. Pero seguro que con el tiempo te acaba gustando...

Hola, tengo ocasión de poder adquirir un reloj de la marca ANONIMO, he visto cosas por ahí, tamibén he visto su WEB que es esta:
https://anonimo.com/index.html
pero la pregunta además de que os parece la marca es que os parece este modelo:
enlace roto o perdido
como soy de Valencia me gusta que sea una serie limitada y tal, pero antes de decidirme (y lo tengo que hacer rápido) me gustaría saber vuestra opinión, bueno y si supierais orientarme en el precio que debería pagar por él "cojonudo", su estado es muy bueno.
Gracias de antemano, cualquier opinión es válida y ayudará.
 
Antes fabricaban allí los Panerai...
Pero vendieron la marca al Grupo Richemont.
Y los relojes que, al principio, solo llevaban algunos “locos”, se convirtieron en un gran negocio.
Aquellos frikis, que eran como una secta, apasionados por sus “paelleras” que solo ellos comprendían y admiraban, ahora son fanáticos de una marca, como el que lo es de un equipo de futbol.
Panerai hace ahora turbillones.

Pero en aquella fábrica de entónces se siguen fabricando relojes.
Aunque la marca original ya no les pertenece. Ni los diseños.
No tienen la marca, así que ahora son...ANONIMO.

Me encantan. Ya tengo el mio. Y cuando me encuentre con alguien con otro igual... Nos guiñaremos el ojo.:)
 
Mirando un poquito en el foro FCV:

https://relojes-especiales.com/threads/anonimo-match-racing-valencia-edicion-limitada.60285/
https://relojes-especiales.com/threads/anonimo-match-racing-valencia.54635/

yo he tenido un Anonimo y la verdad es que era un reloj muy cómodo. Buenos acabados, maquinarias Eta y bastante caros con respecto a otros relojes similares. Pero es el precio de la exclusividad.

Y si quieres deshacerte de él, como casi nadie lo conoce, no es fácil de vender...

Pero a pesar de todo lo que digo, no me importaría comprarme otro. Si es que somos culos de mal asiento...
 
Pues tu verás lo que haces, pero sinceramente por muy de Valencia que seas creo que ese fabricante tiene relojes mucho más bonitos, y si un día te cansas de el dudo mucho que lo puedas vender facilmente, a no ser , claro está, a otro de Valencia y perdiendo dinero.
 
Creo que anonimo tiene relojes mas bonitos que ese. Yo particularmente, prefiero alguno con el dial menos recargado.
Pero si te gusta a ti...
 
Teneis razón. Para mi gusto, ANONIMO se reduce a tres modelos: el Millemetri, el Polluce y el Professional. El resto... son otra cosa.

lostimage.jpg

lostimage.jpg[/

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Totalmente de acuerdo aunque los modelo militare tampoco están mal del todo.

De tamaño y aparentemente son parecidos a la caja Panerai, a mi me gustan bastante pero creo que se pasan un poco en el precio ya que vale practicamente igual que un panerai.

El modelo que comenta banquero no me gusta nada de nada, las cosas como son. Hace poco vendían uno igual a ese en el FCV.

Ya nos cuentas:ok::
 
  • #11
A Mi De Los Anonimo Me Gustan Los Militare, Polucce Y El San Marco Me Encanta.
Aunque Que Creo Que Su Precio Es Un Poco Excesivo.
Quizas En Que Tu Propones Es De Los Que Menos Me Gusta, Aunque Tendria Que Verlo Y Probarlo; Aunque Si A Ti Te Usta Pues Me Parece Perfecto..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie