• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre L'hermitage

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

El otro dia, tras el desayuno madrileño, Ducati y yo estuvimos en L'hermitage.

Yo hice una operacion con ellos hace varios años, y fue un cambio.

Mi pregunta es si los conoceis, y si es asi, que me conteis que tal la experiencia, nivel de precios (parecen caros), etc....

Tienen muchos relojes, y alguno muy interesantes.

Gracias.

Abrazos,
 
Pues mira mi opinion es que es un lugar excesivamente caro,ignoro como tasan los relojes que compran, lo que si es seguro es el elevado precio a que los venden, solo tienes que ver los relojes. Claro que hablando quizas consigas algun descuento y, supongo ha de ser asi, algun tipo de garantia sobre la compra. En estos lugares creo que siempre es mejor tener algun tipo de "recomendación", da la sensacion de que siendo "amiguete" del dueño puedes conseguir mejores ofertas y relojes, nunca gangas me parece.
 
Cuando me deshice de mi Zenith Rainbow-una de las operaciones de las que más me arrepiento-me urgía la venta ya que iba tras una pieza y tenía que ser en ese momento-como siempre-.
En ese momento el reloj estaba en un precio de tarifa de aproximadamente 500.000 ptas,fue antes de la subida. Estando el reloj en un estado perfecto,me ofrecieron en L'hermitage 150.000,además de un trato muy,muy por encima del hombro.
El año pasado volví a entrar a preguntar por un IWC Flieger Crono que vendían usado más caro que como me lo dejaban nuevo en una relojería,con un descuento del 20 %. Y el trato continuó siendo tan frío como la primera vez.
No me gusta ese sitio.
Javier.
 
No me gustan, pero nada de nada.:-((

He hecho dos compras, cuando erea un pardillo, y de las dos guardo regusto amargo.:-( :-( :-(

La primera me cobraron caríiiiisimo, aún después de regatear un buen rato.:-(

En la segunda el precio no estuvo mal, ya estaba yo más espabilado, pero quedó en conseguirme el manual y un eslabón que le faltaba, no traía ninguno de repuesto.:-(

Al ser el Omega X-33, el manual era imprescindible.:-(

6 meses después pedí yo el manual a Omega directamente y lo recibí en una semana.:)

Con el en el bolsillo me fuí para L´hermitage y le pregunté que cuando me lo conseguía.

Me respondió lo de siempre, que no se lo habían mandado aún, que no le hacían caso. Saqué el mio del bolsillo y le dije que como me lo mandaban a mi, sin ningún problema y en una semana, y a el no, siendo un profesional. Solo con verle la cara ya me di por vengado.:D :D :D :-P

Luego le pregunté por el eslabón y lo mismo. Le dije que me llamara cuando lo tuviera, que sería la siguiente vez que me viera. Han pasado los años y no nos hemos visto.:-( Dudo mucho que nos volvamos a ver, aunque le "recomendaré" en lo que pueda, solo que la verdad no le beneficia.:cool1:

La seriedad no la conocen, son unos careros y te miran por encima del hombro. Totalmente "recomendables".:D :D ;-) :-P

Unas halajas, su perfil es el de vender un Rolex a un trepilla que solo lo quiere para aparentar y se cree que es una gran diferencia comprarlo usado, aunque lo paga más caro que nuevo.:-(
 
Yo la verdad no he oido nada bueno de ese lugar, no queria comentarlo para no pasarme de listo y desprestigiar indebidamente a un lugar. Yo desde luego el unico contacto que tuve con ellos es hace unos años cuando entre con un girard perregaux de oro para saber su valor, me dijeron que el reloj habia sido limpiada la esfera y pulido la caja, evidente era un reloj de 40 años y os aseguro que estaba perfecto con una maquina bellisima, y que no era un reloj "para ellos", entendi que no podrian venderlo en un gran precio e insisti que al menos me dijeran en cuanto lo tasarian, me dijeron mirandome de arriba abajo que máximo en 50000 pts pero que ellos no lo compraban, por ende les di las gracias y me fui, 1º - me fastidió el engreimiento estupido que destilaban. 2º me salí con la mia porque yo realmente no queria vender el reloj ahi si no saber cuanto valía y teniendo en cuenta su fama supe enseguida que podia vender el reloj al menos en 100000 pts, (600 eur) que es en lo que lo vendi un año mas tarde. Je, en el pecado llevan la penitencia. Desde luego desaconsejo vehementemente ni comprar ni vender nada en ese lugar, que se queden con sus "pijos" incautos e ignorantes. Aunque no se dan cuenta de que su fama (mala) les precede y seguro que en breve hasta los "pijos" dejarán de comprar ahi y quizas tengan que liquidar o cambiar drásticamente de actitud.
 
Mi opinion es mas de lo mismo. Es alucinante, pero venden relojes usados a precios por los que los puedes comprar nuevos. Me imagino que a gente que da por supuesto que por ser usado lo está comprando barato y ni se molesta en probar a comprarlo nuevo. Y si lo que quieres es vender, haces el primo igualmente, te ofrecen calderilla autentica calderilla, vamos que tienen mas margen comercial que un vendedor autorizado.
 
Por cierto,que están abriendo otra tienda,en la calle Serrano,muy muy cerquita de Wempe.No da a la calle,sino que está en el interior de un portal.

Un saludo.
Javier.
 
Eso siempre en lo obscuro.
 
Yo puedo hablar de primera mano:
cuando mi novia pensaba en comprarse el reverso, fuimos alli a ver si tenian alguna pieza en oro; pensamos que si estaba mas barato pues con un poco mas tendriamos el de oro en vez del de acero; a pesar de que ibamos impecablemente vestidos ya que veniamos de una entrevista, no nos dejaron ni entrar dos metros dentro de la tienda. Se nos acerco un señor, que alli de pie nos pregunto hablandonos de tú que qué queriamos; le dije la pieza en cuestion y me dijo que esa no la tenian y que ademas tenian una lista de espera muy grande, asi que me di la vuelta y saque a mi novia de la tienda y hasta nunca.
Hagamos boicot desde esta pagina de gente educada a esos gilipollas maleducados.
sed buenos
 
  • #10
¿Hay una tienda Wempe en Madrid? Ahora me entero, envidia me dais
 
  • #11
Por cierto,que están abriendo otra tienda,en la calle Serrano,muy muy cerquita de Wempe.No da a la calle,sino que está en el interior de un portal.

Un saludo.
Javier.
Hola a todos,os puedo decir que la forma en que nos atendieron a Ramon y a mí no fue despectiva en ningun momento,ya que además los puteamos un poco diciendoles que nos sacasen 3 o 4 relojes.No creo que me mirasen por encima del hombro,llevando lo que llevaba en mi muñeca,o al menos,no me dío esa impresión.Bien es verdad que tienen los relojes caros,ya que el primero que yo me probé,un Girard,valía practicamente lo mismo que valia en su momento nuevo.De todos modos,más pierden ellos.
 
  • #12
Pues a mi me gustaría poder opinar,pero ni llegue a entrar.Estaba viendo los relojes en el escaparate, y si bien es verdad de estuve unos minutos (tres o cuatro,no más, palabra), cuando vi al dependiente , mirandome desde el interior de la tienda por el escaparate, justo a mi altura, con cara de mala leche, pensé que cobraban por mirar y me fuí.

En otra ocasión me pasó algo parecido en otra tienda, pero el que me miró lo hizo con una sonrisa de comprensión y me hizo gestos para que entrara. Lo hice para darle las gracias y decirle que solo estaba admirando las bellezas que tenía expuestas, pero que yo no podía comprarlas, y aún así, insistió en sacar del escaparate el reloj que estaba mirando cuando me vió para enseñarmelo.Fueron 5 minutos de agradable charla para ambos.
Dos formas distintas de atender, pero yo, prefiero la segunda.
Un saludo.
 
  • #13
Yo os cuento mi experiencia. La primera vez entre con mi padre que le compro un IWC. Tiempo despues comprobamos que el precio no había sido el mejor. Eso si, eramos mas pardillos.
Pasado el tiempo, considero que es una tienda en la que parar en el escaparate y en la que intentaría no comprarles nunca nada. Su trato es despectivo y son los típicos que valoran mucho sus piezas a la hora de vender y muy poco a la hora de comprar. Basta con que preguntes por alguno de sus relojes y verás como hablan maravillas de él. Haz la operacion a la inversa y entra con un reloj a valorar de los que suelen tener en el escaparate. El precio que te ofrecen es de risa.
Lo mas curioso me ocurrio hace apenas 15 días. Me he prometido no volver a entrar y por supuesto recomendar a todos mis amigos no comprar nunca alli. Entre con un reloj para valorar. Le pregunto formalmente al señor si compran relojes me contesta con un "Depende" a secas. "Que marca?". Le enseño el GMT del 82 mod 16750 que llevaba puesto y pone cara de rancio. Solo le digo "Rolex". Y le digoq ue estoy interesado en que me den cotizacion por un Explorer I 1016 del 1969 en perfectoe stado que en ese mismo instante comienzo a sacar de su caja Rolex. Os aseguro que no vio el reloj mas de 2 segundo, ni lo toco cuando con cara de malas pulgas suelto un "ESO no nos interesa". Creo que hay formas y formas. Yo no compraré nunca más en esta tienda y sobre todo no la recomendaré más. Tengan lo que tengan en el escaparate.
 
  • #14
Yo he oido hablar muy pero que muy mal de esa tienda, y peor de el dueño, y no precisamente por los relojes.
 
  • #15
Comparado con los amigos foreros y los precios de este foro. NO HAY COLOR!!!
Boicot total!!! Es lamentable como una tienda de segunda mano tenga estos precios pero sobre todo y es lo que mas importa que sean tan prepotentes.
 
  • #16
Vaya, ni una opinión positiva... Dice mucho de ellos. Yo paso mucho por la puerta pero nunca entro por lo caros que son. Sólo una vez pregunté por un Ingenieur de 2ª mano, y luego lo compré en USA mucho más barato, nuevo y encima con el armis (que suelto sale por 1000€).

En la misma calle, un poco más arriba, cruzando velázquez, hay otra tienda más pequeña. Es cara tb, pero por lo menos una vez entré y hablé un rato con el dueño y fue amable.
 
  • #17
hola ,yo estuve viendo relojes hace 1 mes y me parecio agradable y correcto ,en cuanto a los precios los vi un poco altos. saludos
 
  • #18
La verdad es que no había oído hablar de ellos...aunque ya he oído suficiente en este hilo :D Pero, por curiosidad, ¿dónde están?
 
  • #19
No había oído nada de esta tienda, pero si tratan de esa manera es que, aparte de altivos y prepotentes, lamentablemente venden mucho.

Pasaré un día de estos.
 
  • #20
Yo entré un par de veces y fueron bastante secos y poco agradables, ya hace años... y me pareció bastante caro. No he vuelto a entrar...

Hermitage está en Ayala y el otro en Velazquez 100-102, este tipo es bastante agradable.

Saludos.
 
  • #21
No había oído nada de esta tienda, pero si tratan de esa manera es que, aparte de altivos y prepotentes, lamentablemente venden mucho.

Pasaré un día de estos.

Es posible, pero no a aficionados.

El que haya leido dos días el foro no les compra ni un clavel.

Al que no sepa le pueden engañar, que es lo que hacen, pero al que sepa un poco no va ni a verles.
 
  • #22
Es posible, pero no a aficionados.

El que haya leido dos días el foro no les compra ni un clavel.

Al que no sepa le pueden engañar, que es lo que hacen, pero al que sepa un poco no va ni a verles.



Creo que si son como decís es mejor no darles "publicidad" ni un segundo más:yuck::

Ah!! y torres más altas se han caído...:D
 
  • #23
Podiamos publicar una lista de lugares de donde nunca deberiamos haber salido ya que nunca deberiamos haber entrado.:yuck::
 
  • #24
Este es uno de esos hilos poco frecuentes, por la unanimidad de las opiniones de los intervinientes.

No me acerco a la dichosa tienda salvo que me lleven esposado :-((
 
  • #25
Otra opininión negativa, entre hace unos años y me miraron por encima del hombro y los precios como si fueran nuevos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie