Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Informacion sobre L'hermitage - Foro General

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Por cierto,que están abriendo otra tienda,en la calle Serrano,muy muy cerquita de Wempe.No da a la calle,sino que está en el interior de un portal.

Un saludo.
    Javier.
    Hola a todos,os puedo decir que la forma en que nos atendieron a Ramon y a mí no fue despectiva en ningun momento,ya que además los puteamos un poco diciendoles que nos sacasen 3 o 4 relojes.No creo que me mirasen por encima del hombro,llevando lo que llevaba en mi muñeca,o al menos,no me dío esa impresión.Bien es verdad que tienen los relojes caros,ya que el primero que yo me probé,un Girard,valía practicamente lo mismo que valia en su momento nuevo.De todos modos,más pierden ellos.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Tivi está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi me gustaría poder opinar,pero ni llegue a entrar.Estaba viendo los relojes en el escaparate, y si bien es verdad de estuve unos minutos (tres o cuatro,no más, palabra), cuando vi al dependiente , mirandome desde el interior de la tienda por el escaparate, justo a mi altura, con cara de mala leche, pensé que cobraban por mirar y me fuí.

En otra ocasión me pasó algo parecido en otra tienda, pero el que me miró lo hizo con una sonrisa de comprensión y me hizo gestos para que entrara. Lo hice para darle las gracias y decirle que solo estaba admirando las bellezas que tenía expuestas, pero que yo no podía comprarlas, y aún así, insistió en sacar del escaparate el reloj que estaba mirando cuando me vió para enseñarmelo.Fueron 5 minutos de agradable charla para ambos.
    Dos formas distintas de atender, pero yo, prefiero la segunda.
    Un saludo.

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo os cuento mi experiencia. La primera vez entre con mi padre que le compro un IWC. Tiempo despues comprobamos que el precio no había sido el mejor. Eso si, eramos mas pardillos.
    Pasado el tiempo, considero que es una tienda en la que parar en el escaparate y en la que intentaría no comprarles nunca nada. Su trato es despectivo y son los típicos que valoran mucho sus piezas a la hora de vender y muy poco a la hora de comprar. Basta con que preguntes por alguno de sus relojes y verás como hablan maravillas de él. Haz la operacion a la inversa y entra con un reloj a valorar de los que suelen tener en el escaparate. El precio que te ofrecen es de risa.
    Lo mas curioso me ocurrio hace apenas 15 días. Me he prometido no volver a entrar y por supuesto recomendar a todos mis amigos no comprar nunca alli. Entre con un reloj para valorar. Le pregunto formalmente al señor si compran relojes me contesta con un "Depende" a secas. "Que marca?". Le enseño el GMT del 82 mod 16750 que llevaba puesto y pone cara de rancio. Solo le digo "Rolex". Y le digoq ue estoy interesado en que me den cotizacion por un Explorer I 1016 del 1969 en perfectoe stado que en ese mismo instante comienzo a sacar de su caja Rolex. Os aseguro que no vio el reloj mas de 2 segundo, ni lo toco cuando con cara de malas pulgas suelto un "ESO no nos interesa". Creo que hay formas y formas. Yo no compraré nunca más en esta tienda y sobre todo no la recomendaré más. Tengan lo que tengan en el escaparate.

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he oido hablar muy pero que muy mal de esa tienda, y peor de el dueño, y no precisamente por los relojes.

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparado con los amigos foreros y los precios de este foro. NO HAY COLOR!!!
    Boicot total!!! Es lamentable como una tienda de segunda mano tenga estos precios pero sobre todo y es lo que mas importa que sean tan prepotentes.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya, ni una opinión positiva... Dice mucho de ellos. Yo paso mucho por la puerta pero nunca entro por lo caros que son. Sólo una vez pregunté por un Ingenieur de 2ª mano, y luego lo compré en USA mucho más barato, nuevo y encima con el armis (que suelto sale por 1000€).

En la misma calle, un poco más arriba, cruzando velázquez, hay otra tienda más pequeña. Es cara tb, pero por lo menos una vez entré y hablé un rato con el dueño y fue amable.

raru69 está desconectado Forer@

Predeterminado

hola ,yo estuve viendo relojes hace 1 mes y me parecio agradable y correcto ,en cuanto a los precios los vi un poco altos. saludos

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que no había oído hablar de ellos...aunque ya he oído suficiente en este hilo Pero, por curiosidad, ¿dónde están?

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No había oído nada de esta tienda, pero si tratan de esa manera es que, aparte de altivos y prepotentes, lamentablemente venden mucho.

Pasaré un día de estos.

Torreznos & Friday's Mail Club

farra1971 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo entré un par de veces y fueron bastante secos y poco agradables, ya hace años... y me pareció bastante caro. No he vuelto a entrar...

Hermitage está en Ayala y el otro en Velazquez 100-102, este tipo es bastante agradable.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo