• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre JUVENIA

  • Iniciador del hilo jazz197276
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jazz197276

jazz197276

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Agradecería que me ayudaseis a encontrar información de los relojes de la marca Juvenia.

Me he casado en Junio de 2010, y como regalo de bodas, mi mujer me ha regalado un antiguo reloj de oro de esta marca.

El reloj está en perfecto estado, se lo ha comprado a un profesional amigo de la familia; como os digo la caja es de oro, la tapa va a presión, lleva 11 brillantes engastados, y que más puedo decir, que "me lo ha regalado mi amor".
 
Nadie me puede echar una mano?.
Por cierto, me olvidé de comentar que el reloj es automático.
 
Bueno, si pones alguna foto te podremos decir alguna cosa pues asi en frio es un poco dificil.:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie