• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre JeanRichard

  • Iniciador del hilo armis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Acabo de conocer esta marca y parece que tiene manufacturas a precios asequibles. He leído por ahí que es la segunda marca de Girard Perregaux. Lo curioso es que en su página web no hay ninguna referencia a Perregaux. ¿Tenéis más información al respecto?
Gracias.
 
Hasta dónde yo sé, es la segunda marca de Perregaux desde que le quitaron el "Daniel". Llevan desde 1665 haciendo relojes y, creo, es la marca más antigua.

No tiene manufacturas asequibles, lo que tiene es mucho ETASA. Si te vas a manufactura el precio, al menos para mi, ya no está en mercado. Relojes más que recomendables (yo tengo ahora dos) pero según en que precios y sabiendo que son ETA.

Un saludo.
 
Gracias por la aclaración.
Saludos.
 
En mi opinión no son la segunda marca de nada.

Simplemente pertenecen al mismo grupo que Gerard Perregaux.

Por poner un ejempo es como Seat, Audi y WW. Tres marcas del mismo grupo pero nada más.



Hasta dónde yo sé, es la segunda marca de Perregaux desde que le quitaron el "Daniel". Llevan desde 1665 haciendo relojes y, creo, es la marca más antigua.

No tiene manufacturas asequibles, lo que tiene es mucho ETASA. Si te vas a manufactura el precio, al menos para mi, ya no está en mercado. Relojes más que recomendables (yo tengo ahora dos) pero según en que precios y sabiendo que son ETA.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie