Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Información sobre JeanRichard - Foro General

armis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Información sobre JeanRichard

Hola:
    Acabo de conocer esta marca y parece que tiene manufacturas a precios asequibles. He leído por ahí que es la segunda marca de Girard Perregaux. Lo curioso es que en su página web no hay ninguna referencia a Perregaux. ¿Tenéis más información al respecto?
    Gracias.

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hasta dónde yo sé, es la segunda marca de Perregaux desde que le quitaron el "Daniel". Llevan desde 1665 haciendo relojes y, creo, es la marca más antigua.

No tiene manufacturas asequibles, lo que tiene es mucho ETASA. Si te vas a manufactura el precio, al menos para mi, ya no está en mercado. Relojes más que recomendables (yo tengo ahora dos) pero según en que precios y sabiendo que son ETA.

Un saludo.

armis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la aclaración.
    Saludos.

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión no son la segunda marca de nada.

Simplemente pertenecen al mismo grupo que Gerard Perregaux.

Por poner un ejempo es como Seat, Audi y WW. Tres marcas del mismo grupo pero nada más.

Cita Iniciado por Cuatrozetas Ver mensaje
    Hasta dónde yo sé, es la segunda marca de Perregaux desde que le quitaron el "Daniel". Llevan desde 1665 haciendo relojes y, creo, es la marca más antigua.

No tiene manufacturas asequibles, lo que tiene es mucho ETASA. Si te vas a manufactura el precio, al menos para mi, ya no está en mercado. Relojes más que recomendables (yo tengo ahora dos) pero según en que precios y sabiendo que son ETA.

Un saludo.