• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

InformaciÓn sobre girard perregaux.

  • Iniciador del hilo Carnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carnaval

Carnaval

Forer@ Senior
Sin verificar
Información sobre Girard Perregaux.

Hola.

Hace un par de semanas he visto un reloj que me ha encantado esteticamente. Se trataba de un Girard Perregaux muy clásico con gran fecha y fase de luna.

El reloj montaba el calibre GP 3330, teniendo como base el GP 3300 al que se le ha añadido el gran fechador y la fase de Luna.

Como no tengo ninguna experiencia directa como propietario de un reloj de esta marca (aunque estéticamente los clásicos de esta marca siempre me han gustado), me gustaría saber las impresiones de aquellos foreros que posean o hayan poseído algún reloj con esos movimientos. Pros, contras, etc……… y de la marca en general.

El servicio técnico de G-P en España lo lleva Cronomar en Palma, el mismo que Breitling. Me gustaría saber algo sobre el rango de precio de las revisiones en G-P, tiempo que se toman, calidad de las mismas, etc.

Cualquier información sobre estos temas será bienvenida ya sea publica o a través de privado.

Saludos y gracias anticipadas a todos.
 
Última edición:
hola, he tenido un Sea Hawk GGYC y como reloj es brutal, acabados, precision, manofactura, muy superior a otras marcas mas populares, el unico pero seria el precio de reventa, el cual, baja mucho por un motivo que no logro entender ::Dbt:: quiza, poca demanda, sobre el SAT, un 10, son muy rapidos y batante profesionales, sobre precios, pues, depende de la revision pero nada escandaloso, igual que Breitling, Omega...

un saludo :)
 
Los GP son una pasada, en directo transmiten una sensación de calidad abrumadora pero claro, son caros... a nivel de SAT creo que funcionan bien y en CO se pueden conseguir con una atención superior a otras marcas "buenas".
El de Dani era una reloj "inhumano", pero mira, en el FcV ha habido uno hace poco y no se ha vendido estando a un precio razonable y vendido por un forero que ofrecía confianza y garantías.
 
Pero bueno, una marca con uno de los mejores pedigríes del mercado y ¿ tan pocos foreros tienen experiencia con ella?.

Vamos, animaos .................

Saludos y gracias a los que habéis contestado hasta ahora.
 
no tengo la suerte de poseer ninguno pero he tenido algunos en la mano y la verdad es que rezuman calidad por los 4 costados.

Del SAT te puedo decir que si no son los mejores estan ahi (almenos el de Bcn) Son Sat de GP, Breitling y Oris y yo con mi Oris simpre he recibido una atencion/ trato exquisito y los precios no son exorbitados
 
hola que tal amigo
te puedo decir que el SAT es el de breitling y oris , tambien lleva Girard Perregaux . Son amabilisimos pero ojo, porque un responsable del SAT me dijo que probablamente dejarian Girard en breve .

Hola.

Hace un par de semanas he visto un reloj que me ha encantado esteticamente. Se trataba de un Girard Perregaux muy clásico con gran fecha y fase de luna.

El reloj montaba el calibre GP 3330, teniendo como base el GP 3300 al que se le ha añadido el gran fechador y la fase de Luna.

Como no tengo ninguna experiencia directa como propietario de un reloj de esta marca (aunque estéticamente los clásicos de esta marca siempre me han gustado), me gustaría saber las impresiones de aquellos foreros que posean o hayan poseído algún reloj con esos movimientos. Pros, contras, etc……… y de la marca en general.

El servicio técnico de G-P en España lo lleva Cronomar en Palma, el mismo que Breitling. Me gustaría saber algo sobre el rango de precio de las revisiones en G-P, tiempo que se toman, calidad de las mismas, etc.

Cualquier información sobre estos temas será bienvenida ya sea publica o a través de privado.

Saludos y gracias anticipadas a todos.
 
Aprovechando el fin de semana, ¿alguna opinión más?

Gracias.
 
Buenas noches , yo he tenido un Laureato EVOIII y un Sea Hawk Pro II , y me parecen relojes espectaculares , con calibres propios , y con unos acabados que ya quisieran otras marcas de renombre...
El único problema que les veo es que si te gusta cambiar de relojes , cuesta venderlos , y además se pierde bastante dinero con ellos . Ahora , si la idea es coleccionar , yo los recomiendo sin ninguna duda.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie