• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre este Speedmaster

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros

Navegando x la red he visto este modelo y desconozco cuál es... por eso quería pedir ayuda a los expertos a ver si os suena

Os dejo una foto y os doy las gracias x adelantado

6db91dda367c410b6c7b7a9217440a6a.jpg
 
speedy

Thanks all, it was definitely a fun project to do and can be reversed pretty easily if needed.
Lo acabo de ver en rolexforums ( no creo que tenga copy, si es así le agradeceré al moderador me lo retire ).
Volviendo al tema parece que va de tuneo...un speedy vintage afrancesado. No se si te servirá de ayuda.

Bueno, no soy capaz de bajar la foto o está 'capada'. La cosa es que el hilo en ese foro iba de jugar con el bisel de los speedys y aparecen con el mismo logo...por cierto son de color blanco (la esfera, tuneo masivo )
https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=260564
 
Última edición:
Yo no controlo mucho, pero diria que es un "asas rectas"o Ed White con un bisel para cotrolar pulsaciones y con las aguja horaria, minutera y trotadora incorrectas.

Saludos
 
PRimera vez que veo ese bisel en un Speedy.A ver si alguien lo sabe y así aprendemos todos.
 
Nunca había visto este modelo con la escala del bisel para medir pulsaciones. Qué curioso

Gracias por compartir
 
Además de el que se muestra en el hilo y el taquimétrico (el más conocido de todos) el Speedy tiene uno telemétrico y otro decimal. Total, 4 biseles

Nunca había visto este modelo con la escala del bisel para medir pulsaciones. Qué curioso

Gracias por compartir
 
Me incluyo en el grupo de solo conocer un bisel taquimétrico para los Speedy... estaré atento al hilo...

Un saludo
 
Vaya, modificado como si fuera un Amphibia.
Salu2
 
  • #11
Para mi que no es un tuneo, que es un modelo que salio asi originalmente... pero a ver que dicen los expertos....

https://www.timeline.watch/watch/19...onal-moonwatch-pulsation-bezel-ref-st-145022/

desgaciadamente para mi no soy un experto, pero ese bisel no es el de ese modelo segurísimo, en el enlace sale un reloj de 1984 y el de la foto es es un 105.003 que va de 1963 a 1965 y llevaba el bisel taquímetrico con "El punto encima del 90" o DON (Dot Over Ninty". Le han puesto el bisel a posteriori, eso sí, un bisel tam Omega como el otro pero no el suyo de origen.

Por cierto... Seguramente el bisel de Speedy que más me gusta.
 
  • #12
Gracias a todos x vuestro aporte pero creo que nos quedamos igual 😂😂
 
  • #13
Bonito y diferente, estoy con la modificación a posterior.
 
  • #14
Bueno, vamos a ver si aclaramos algo:

Modelo: Omega Speedmaster 105.003
Año: 1963 a 1965
Calibre: 321
Bisel:Lleva un bisel de ulsaciones Omega. Debería llevar uno taquimetríco con el punto encima del 90.
Agujas: Horaria, minutera y trotadora incorrectas. No son de ese modelo. Ese lleva agujas baton para horas y minutos y la trotadora con el final en forma de gota.

Como proyecto mola, pero encotrar lo que le falta lleva tiempo.

Espero haber esclareciado algo el asunto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie