Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Información sobre este Speedmaster - Foro General

vzcn66 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Información sobre este Speedmaster

Hola compañeros

Navegando x la red he visto este modelo y desconozco cuál es... por eso quería pedir ayuda a los expertos a ver si os suena

Os dejo una foto y os doy las gracias x adelantado

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

speedy

Thanks all, it was definitely a fun project to do and can be reversed pretty easily if needed.
    Lo acabo de ver en rolexforums ( no creo que tenga copy, si es así le agradeceré al moderador me lo retire ).
    Volviendo al tema parece que va de tuneo...un speedy vintage afrancesado. No se si te servirá de ayuda.

Bueno, no soy capaz de bajar la foto o está 'capada'. La cosa es que el hilo en ese foro iba de jugar con el bisel de los speedys y aparecen con el mismo logo...por cierto son de color blanco (la esfera, tuneo masivo )
    http://www.rolexforums.com/showthread.php?t=260564
    Última edición por klepsidra20; 23-ene-2017 a las 00:57 Razón: la foto

osquitar está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo no controlo mucho, pero diria que es un "asas rectas"o Ed White con un bisel para cotrolar pulsaciones y con las aguja horaria, minutera y trotadora incorrectas.

Saludos

User Info Menu

PRimera vez que veo ese bisel en un Speedy.A ver si alguien lo sabe y así aprendemos todos.

User Info Menu

Nunca había visto este modelo con la escala del bisel para medir pulsaciones. Qué curioso

Gracias por compartir

osquitar está desconectado Habitual

User Info Menu

Además de el que se muestra en el hilo y el taquimétrico (el más conocido de todos) el Speedy tiene uno telemétrico y otro decimal. Total, 4 biseles

Cita Iniciado por delagua Ver mensaje
    Nunca había visto este modelo con la escala del bisel para medir pulsaciones. Qué curioso

Gracias por compartir

emeeme está desconectado Habitual

User Info Menu

Curiosisimo bisel

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Me incluyo en el grupo de solo conocer un bisel taquimétrico para los Speedy... estaré atento al hilo...

Un saludo

soydebosque está desconectado Milpostista

User Info Menu

Vaya, modificado como si fuera un Amphibia.
    Salu2

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Para mi que no es un tuneo, que es un modelo que salio asi originalmente... pero a ver que dicen los expertos....

http://www.timeline.watch/watch/1984...ref-st-145022/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo