• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre este AP, gracias:

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues me terminan de pasar la foto de este AP y necesito saber lo máximo posible, ref. de modelo, características, acero o titanio, precio a ser posible, etc.....:ok::
Ah, se aceptan otras sugerencias y opiniones.;-)
Gracias de antemano.
(Bueno a ver si me responde Javi Campo:whist::)

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


Es que.........un AP hay que tener...:D:D:D ¿donde habré oído yo eso?:-P
 
Javicampo anda de viaje..

es un Royal Oak Offshore de titanio, la Ref. es 26170TI.00.1000TI.01 y cuesta unos 18.000€.
Un saludo!

Te dejo una foto más grande

lostimage.jpg



Tambien los tienes en acero con la Ref. 26170ST.00.1000ST.01 y unos 17.000€

lostimage.jpg
 
Bonito es un rato, no tienes mal gusto. ¿Sigues conservando el 15300?
 
Madre mía, 18.000 euros...El viaje tan bueno que me pegaría con 17.850 de esos euros y un Monster en la muñeca...
 
Madre mía, 18.000 euros...El viaje tan bueno que me pegaría con 17.850 de esos euros y un Monster en la muñeca...

Bueno...son diferentes formas de ver la vida supongo..
 
David,te veo,que no te veo,de todas maneras ya sabes lo que pienso de los OffShore :) el de acero de la foto es una verdadera pasada,posiblemente los indices no vayan aplicados de Superluminova como el mio,pero no seria un problema en este caso,me parecen preciosos los dos.;-)
Piensa,recapacita y actua,pero por este orden,please.:D
 
Bueno...son diferentes formas de ver la vida supongo..


Eso por supuesto; que no puedas o no quieras beber Petrus o Vega Sicilia, no quiere decir que no puedas disfrutar de otros buenos vinos...
 
Evidentemente es un gran reloj, pero es un poco recargado para mi gusto. Por ese precio me iría a un Patek o un Lange (en Lange un poco corto quizá con 18.000). Por supuesto, para gustos los colores.
 
David,te veo,que no te veo,de todas maneras ya sabes lo que pienso de los OffShore :) el de acero de la foto es una verdadera pasada,posiblemente los indices no vayan aplicados de Superluminova como el mio,pero no seria un problema en este caso,me parecen preciosos los dos.;-)
Piensa,recapacita y actua,pero por este orden,please.:D

Chavalote,¿pasa algo con los indices SIN luminova?
A ver si me mosqueo........
 
  • #10
q pena, tenía yo uno a la venta sin uso alguno pero con gtia caducada, nuevo nuevo, por 11-12 mil euros

una pena :p
 
  • #11
Chavalote,¿pasa algo con los indices SIN luminova?
A ver si me mosqueo........

Como pasar,pues que no se ilumina,pero vamos que a mi me da igual me encanta tu Safari,leon que estas hecho un leon.
Pero por la noche a mi se me ve mas que a ti,malandrin.:D
 
  • #12
Se barrunta duelo levantino :D
 
  • #13
Uffffffffffffffffffffff:drool::clap::clap::clap: -mi sueñoooooooooooo-. David, si hay que tenerlo y puedes, adelanteeeeeeeeeee:ok::: aunque me gusta más con la esfera de titanio, y en acero:ok::
 
  • #15
Gracias por la información alfus, y encima es de titanio como me gusta a miiiiiiiiiiiiiiiiii......
¿sabes donde me haría un 50% de descuento????:D:D:D
si no es así pues nada a ahorrar un poco más::cry:: ::bash::
 
  • #16
Gracias por la información alfus, y encima es de titanio como me gusta a miiiiiiiiiiiiiiiiii......
¿sabes donde me haría un 50% de descuento????:D:D:D
si no es así pues nada a ahorrar un poco más::cry:: ::bash::

Noi idea, pero si encuentras una relojeria con el 50% en Ap no dejes de avisarme eehh:clap::clap::clap:
 
  • #18
el reloj es precioso pero por ese precio me compró un panerai 317 cerámico cuestión de gustos
 
  • #19
Yo por un poco más un pedazo Lange... Que se me saltan las lágrimas, AING!
 
  • #20
Uffffffffffffffffffffff:drool::clap::clap::clap: -mi sueñoooooooooooo-. David, si hay que tenerlo y puedes, adelanteeeeeeeeeee:ok::: aunque me gusta más con la esfera de titanio, y en acero:ok::
como dice Chiquito de la Calzada, no puedo, no puedo, no puedo, jarrrrr:D;-):ok::
 
  • #21
Haaaaala, ya estoy aquí... Ni de viaje puede irse uno, leche! Si es que no se os puede dejar solos :D :D :D

Ya te han informado mucho y bien. Sólo te diré que es la nueva esfera para el Offshore de Titanio, y que ya incorpora el calibre 3126-3840. Se presentó en Ginebra, y de acero tenemos uno, pero de titanio aún no hay en España (Al menos en canales oficiales)

Buen peluco, David, buen peluco ;-) (Bueno, y qué iba a decir yo? :D)
 
  • #22
como dice Chiquito de la Calzada, no puedo, no puedo, no puedo, jarrrrr:D;-):ok::
Pues nada, fundamos el Club de los "Quiero y no puedo", "Los del morro fino", "Los del Buen Gusto".....
 
  • #23
hola, si encuentras esa relojeria dimelooooooooo, para comprar yo tambien,.
 
  • #24
Que bonito es el Silver de Acero... ainss!
 
  • #25
Uno de los modelos más comerciales que tiene AP. Pocos relojes los superan comercialmente hablando a día de hoy.

Por cierto, he visto el post de JAVICAMPO, llevo poco en el foro y por lo que veo no conozco mucho de otros foreros, pero parece que habla con propiedad.

Me intriga la frase "y de acero tenemos uno". ¿Trabajas en AP o en otra joyería?. Por cierto JAVI, yo he visto uno en una joyería en España, claro que no es concesionario oficial AP, pero lo tenían. Lo tenía vendido cuando me lo enseñó hace menos de una semana por lo que a estas horas debe estar en la muñeca del cliente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie