Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Información sobre un compra-venta - Foro General

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que experiencia, amigo Walton...
    Que mal rollo...

Imagínate que le debes dinero...Chicago años 30...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues creo que esta en 4400 ;)

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sabeis una cosa?? voy a mandar a un par de amiguitos de " la secreta" a que investiguen, jejejeje. Ya os contaré si es un pirata de los de patapalo y todo...saludos!!

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por maverick Ver mensaje
    Sabeis una cosa?? voy a mandar a un par de amiguitos de " la secreta" a que investiguen, jejejeje. Ya os contaré si es un pirata de los de patapalo y todo...saludos!!
    Hombre, pues tampoco creo que haga falta que te molestes. Blanco y en botella......
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Por si a alguien le interesa,durante el día de ayer hubo un cruce de anuncios en Segman.es con amenazas e insultos entre el SR.B y otras personas afectadas,según versiones,lógicamente.Estos anuncios desaparecieron en pocas horas,imagino que retirados por Segman.es.Doy por hecho que la reputación de esta persona ha quedado por los suelos,por lo que propongo a alguien de Madrid que nos alumbre acerca de esta empresa y esta persona.
    Me corroe la curisidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Antes de conocer este foro,le vendi un reloj al sr B. N. ,no se si sera el mismo del que hablais,y tengo que decir que me parecio un tio correcto y serio,ademas de ser el unico que me ofrecio una suma justa por el,tiene amistades en joyerias de la zona y puede conseguir ofertas interesantes.

El resto de joyerias de segunda mano situadas en buenas zonas de Madrid y compra ventas,era para echarse a reir de sus ofertas,me las recorri practicamente todas.

sinceramente no creo que venda piezas robadas,toma datos y tiene que enviarselos a la policia,si en 15 dias no han denunciado,le permiten la venta..

Me conto que mas de una vez le habian limpiado el local,por eso tienen esas protecciones,hay gente que se dedica a robar este tipo de establecimientos y se la juegan a diario

saludos cordiales

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Todos los trabajos relacionados con la joyería son muy peligrosos,y si además se trabaja la segundamano y la compraventa,mundillo en el que supongo hay bastante sinvergüenza,a los joyeros se les pegará algo de este tufillo mafioso.
    Alguna vez he entrado en garitos de este tipo para ver relojes,y me ha pasado lo mismo.Un cristal superblindado,y muy pocas ganas de enseñarme nada.

Y como reflexión,pienso que al menos en relojería los negocios de compraventa al uso tienen los dias contados desde la aparición de Internet,las subastas entre particulares,foros como éste ....
    Sólo una vez he ido a un compraventa a ofrecer un reloj -L´hermitage- y la oferta que me hicieron fue tan,tan,desmesuradamente absurda que directamente me estaban echando de la tienda. Si puedo venderlo en internet,sin intermediarios,¿quién necesita un compraventa?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Asi es javier,conocco la joyería que comentas,y lo peor no es la oferta que te hicieron,si no la venta de sus articulos,casi a precios de catalogo,en fin lo mejor es evitar estos sitios..
    saludos cordiales

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo