• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre un compra-venta

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos. Me gustaría saber si alguno de vosotros habéis tratado con cierto compra-venta de una calle muy céntrica en Madrid, una persona que se hace llamar Sr. B....y que tiene auténticos precios de derribo. Ayer mismo ofertaba un Sub LV por 4000 euros, entre otros, y no sé no sé...Alguno lo conoceis? es de fiar? saludos!!
 
¿El ranita?.

¿El SUB LV no está nuevo en 4300?. ::Dbt::
 
Así es...su PVP nuevo son 4600. si quieres en la pág. de segundamano lo puedes ver...
 
Ahora sí.

Así es...su PVP nuevo son 4600. si quieres en la pág. de segundamano lo puedes ver...

Bien, si son 600€ de diferencia si es para pensarlo. Aunque habría que ver si con el descuento... :whist:: .
 
Escuchad,llevo desde el lunes intentando comprarle el LV.Le he llamado unas 10 veces,he hablado con él y aun estoy esperando que me diga cómo está el reloj,ya que dice que lo tiene en una caja fuerte.Y seguiré esperando.Ayer en Segundamano.es pusieron un anuncio avisando de que alguien le habia comprado un reloj y éste reloj era robado.Los hechos están denunciados en la policia,según este anonimo que puso el anuncio.Ante tal hecho,decidí pasar del LV,y aún estoy esperando que me llame..........
 
Muchas gracias por la info!! Yo le llamé tambien al móvil y no me dió muy buena espina. Me daba muchas largas, y desconfié enseguida. Me pasaré por la tienda haciéndome el tonto y os cuento. Saludos! PD. Ducati979, si te interesa uno por 4600 aquí en MAdrid sé de dos compra-ventas de fiar que lo tienen. Me mandas un privado y te digo el enlace.
 
Escuchad,llevo desde el lunes intentando comprarle el LV.Le he llamado unas 10 veces,he hablado con él y aun estoy esperando que me diga cómo está el reloj,ya que dice que lo tiene en una caja fuerte.Y seguiré esperando.Ayer en Segundamano.es pusieron un anuncio avisando de que alguien le habia comprado un reloj y éste reloj era robado.Los hechos están denunciados en la policia,según este anonimo que puso el anuncio.Ante tal hecho,decidí pasar del LV,y aún estoy esperando que me llame..........


Gracias por la información, Ducati :) hay que estar con mil ojos..la leche..

Un abrazo :)
 
Muy buenas a todos. Me gustaría saber si alguno de vosotros habéis tratado con cierto compra-venta de una calle muy céntrica en Madrid, una persona que se hace llamar Sr. B....y que tiene auténticos precios de derribo. Ayer mismo ofertaba un Sub LV por 4000 euros, entre otros, y no sé no sé...Alguno lo conoceis? es de fiar? saludos!!

Yo tenía conocimiento del Sr. B... (QuarterNew) por sus anuncios en S.S.
Un buen día, paseando por el centro, me encontré un "hombre sandwich" anunciando entre pecho y espalda: "Compra Venta de Relojes, Sr. B...."
Le pregunté la dirección y subí al piso.
Habitáculo de no más de 10 metros cuadrados, dividido por un cristal antibalas y una puerta blindada.
Al otro lado del cristal, sentado en una mesita, el Sr. B. atendiendo a dos personajes con los que no querría cruzarme en una calle desierta, y unas piezas de joyeria de oro sobre la mesa.
Cuando acabaron la transacción, salieron los personajes y pude cruzar la puerta blindada. Le pregunté por los relojes que anunciaba el "sandwich" y me dijo que estaban en una caja fuerte (?) y que volviera mañana (???).

Por supuesto, no volví.

Salu2
 
pero en la cote des montres esta a 4400 y pico
 
  • #10
Si precio antes de la ultima subida de rolex.

Saludos
 
  • #11
hostia !!! entonces ahora cuanto vale el SD?
 
  • #12
Que experiencia, amigo Walton...::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
Que mal rollo...::grr:: ::grr:: ::grr::

Imagínate que le debes dinero...Chicago años 30...:huh: :huh: :huh:
 
  • #13
Que experiencia, amigo Walton...::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
Que mal rollo...::grr:: ::grr:: ::grr::

Imagínate que le debes dinero...Chicago años 30...:huh: :huh: :huh:

Pues si... Además no entiendo como alguien que quiere vender Patekes, Vacherones o Piagetes va a esos antros.
Lo normal sería llevarlos a una casa de subastas o a joyerias de compra-venta.
A no ser que su procedencia sea... dudosa. O cierta, mejor dicho.
 
  • #14
Pues creo que esta en 4400 ;)

Saludos
 
  • #15
Sabeis una cosa?? voy a mandar a un par de amiguitos de " la secreta" a que investiguen, jejejeje. Ya os contaré si es un pirata de los de patapalo y todo...saludos!!
 
  • #16
Sabeis una cosa?? voy a mandar a un par de amiguitos de " la secreta" a que investiguen, jejejeje. Ya os contaré si es un pirata de los de patapalo y todo...saludos!!

Hombre, pues tampoco creo que haga falta que te molestes. Blanco y en botella......:-((
 
  • #17
Por si a alguien le interesa,durante el día de ayer hubo un cruce de anuncios en Segman.es con amenazas e insultos entre el SR.B y otras personas afectadas,según versiones,lógicamente.Estos anuncios desaparecieron en pocas horas,imagino que retirados por Segman.es.Doy por hecho que la reputación de esta persona ha quedado por los suelos,por lo que propongo a alguien de Madrid que nos alumbre acerca de esta empresa y esta persona.
Me corroe la curisidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
Por si a alguien le interesa,durante el día de ayer hubo un cruce de anuncios en Segman.es con amenazas e insultos entre el SR.B y otras personas afectadas,según versiones,lógicamente.Estos anuncios desaparecieron en pocas horas,imagino que retirados por Segman.es.Doy por hecho que la reputación de esta persona ha quedado por los suelos,por lo que propongo a alguien de Madrid que nos alumbre acerca de esta empresa y esta persona.
Me corroe la curisidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bah... No merece la pena. Como este Sr. B. debe haber 427 en Madrid (y en muchos sitios).
Normalmente, en estos sitios no preguntan la procedencia de la mercancía que les van a vender. Lo que sí hacen es pedir la documentación y apuntar los datos del vendedor. También creo que tienen obligación de abrir una ficha con la mercancía y tenerla en depósito un cierto tiempo ( me parece que es un mes) antes de sacarla a la venta, por si se presenta la policía buscando mercancía robada.
Hace años conocí a un trapisondista en el Rastro madrileño, conocido como Pepe "El Falangista". Tenía de todo, pero lo que a mí me interesaba eran las máquinas de los relojes que vendía. Al parecer, tenía conocimeintos en las casas de compra-venta adonde iban los nietos a vender los relojes de oro de los abuelos fallecidos. Fundían el oro y las máquinas (sobre todo Omegas y Longines) se las daban a Pepe para que las vendiera en su esquina habitual de la calle Mira el Río Alta. Un mal día, al tal Pepe le dió un infarto cuando un municipal le pilló infraganti.
Yo le compré varias máquinas que luego llevaba a otro "relojero" (entre comillas, porque era muy malo el pobre) para que me pusiera las cajas. Este relojero era el último de la saga de los Balseiros (nunca he sabido si es con B o con V) y aprendió el oficio de su padre al que acompañaba los domingos al puesto que tenía en el Rastro para arreglar despertadores tipo El Cid.
Allí los desarmaba... todas las piezas sobre la mesa y cayéndoles encima la ceniza del puro que tenía siempre en la boca.
En una ocasión se le había olvidado el aceite para engrasar las máquinas y le dijo a su hijo que se acercara a una churrería cercana y que trajera una porra. Y ni corto ni perezoso, escurrió el aceite de la porra sobre las piezas del despertador.

Qué tiempos más bonitos...
 
Última edición:
  • #19
Antes de conocer este foro,le vendi un reloj al sr B. N. ,no se si sera el mismo del que hablais,y tengo que decir que me parecio un tio correcto y serio,ademas de ser el unico que me ofrecio una suma justa por el,tiene amistades en joyerias de la zona y puede conseguir ofertas interesantes.

El resto de joyerias de segunda mano situadas en buenas zonas de Madrid y compra ventas,era para echarse a reir de sus ofertas,me las recorri practicamente todas.

sinceramente no creo que venda piezas robadas,toma datos y tiene que enviarselos a la policia,si en 15 dias no han denunciado,le permiten la venta..

Me conto que mas de una vez le habian limpiado el local,por eso tienen esas protecciones,hay gente que se dedica a robar este tipo de establecimientos y se la juegan a diario

saludos cordiales
 
  • #20
Todos los trabajos relacionados con la joyería son muy peligrosos,y si además se trabaja la segundamano y la compraventa,mundillo en el que supongo hay bastante sinvergüenza,a los joyeros se les pegará algo de este tufillo mafioso.
Alguna vez he entrado en garitos de este tipo para ver relojes,y me ha pasado lo mismo.Un cristal superblindado,y muy pocas ganas de enseñarme nada.

Y como reflexión,pienso que al menos en relojería los negocios de compraventa al uso tienen los dias contados desde la aparición de Internet,las subastas entre particulares,foros como éste ;-)....
Sólo una vez he ido a un compraventa a ofrecer un reloj -L´hermitage- y la oferta que me hicieron fue tan,tan,desmesuradamente absurda que directamente me estaban echando de la tienda. Si puedo venderlo en internet,sin intermediarios,¿quién necesita un compraventa?
 
  • #21
Asi es javier,conocco la joyería que comentas,y lo peor no es la oferta que te hicieron,si no la venta de sus articulos,casi a precios de catalogo,en fin lo mejor es evitar estos sitios..
saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie