• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre el Citizen AN3305-59L

  • Iniciador del hilo bluepolaris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bluepolaris

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Saludos a todos.
Rebuscando por curiosidad en la página oficial de Citizen de Hong Kong he encontrado un reloj que me ha llamado mucho la atención. Se trata del Citizen AN3305-59L, un reloj de cuarzo en tono bicolor (oro/acero con esfera y bisel azul), descaradamente inspirado en el Submariner de Rolex, con la característica de que incluye 3 subesferas para la función de cronógrafo.
Intúyo que el reloj quizá se comercialice para el mercado Asia-Pacífico, ya que también aparece en la web australiana de Citizen, pero no hay manera de encontrarlo en las colecciones europeas.
Soy un profano en cuestión de comprar por Internet, todos los relojes que tengo los adquirí en relojerias, pero con este tal vez me atrevería, puesto que su valor tampoco debe de ser alto. Muchos de vosotros sereis propietarios de relojerias y joyerias...¿sabeis si este modelo se vende en España? ¿Lo habeis visto a la venta en algún comercio?.....Os pongo el vínculo de la página de Citizen para que veais el reloj:

lostimage.jpg


Gracias a todos! Un cordial saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie