• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información... sobre Citizen

Estado
Hilo cerrado
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Buenas... hará unos 40 años mi padre me regaló un Citizen cronografo automático con calendario y que en estos momentos no tengo conmigo (por ello no puedo adjuntar foto) pero cuando vaya a Madrid el próximo mes me gustaría llevarlo a un relojero que lo pudiera poner a funcionar de manera correcta. ¿Sabeis de alguien que pueda realziar este tipo de trabajos?

Un saludo
 
Mejor que Pedro Izquierdo en Madrid no creo
lostlink.jpg

Saludos.
 
Supongo que será un 8110. Pedro Iquierdo creo que no trabaja con relojes de ese tipo. Me parece que un forero de este foro, un tal Francis, trabaja con ellos. En el área de Vintage podrán darte más información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie