• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre Cartier Santos XL Carbon/titanum

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Playmobil

Playmobil

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,

Quería algo de información sobre este reloj,

¿sabéis si está descatalogado? no lo veo en la página de cartier y tampoco por los escaparates,(igual no lo busco bien...)

¿La correa es de caucho o textil?

¿¿Algún forero que tenga este reloj podría poner una foto real del reloj??

Mil gracias como siempre a todos
 

Archivos adjuntos

  • W2020010.jpg
    W2020010.jpg
    19,8 KB · Visitas: 115
8o8o No sé si estará descatalogado pero espero que no, porque sería una pena.
 
Lo tengo. Está descatalogado y ya ni lo tienen en las Boutiques en Madrid, Barcelona, y Berlín... (ahí lo pregunté en persona) ;-) La correa es una mezcla entre tela de velo y caucho y por debajo lleva piel...Aquí unas fotos antiguas, mi muñeca es de 18,5-19cm...

Un pedazo de reloj! :ok::

684fe22b.jpg


497eeca1.jpg
 
Mil gracias por vuestra ayuda como siempre..buscarlo de segunda mano será mi solución

sois la leche
 
En la tienda cartier de palma de mallorca en la calle jaime III esta. Estas navidades fui a comprarmelo y aunque no cerre su compra me lo puse en la muñeca.....
 
Lo tengo. Está descatalogado y ya ni lo tienen en las Boutiques en Madrid, Barcelona, y Berlín... (ahí lo pregunté en persona) ;-) La correa es una mezcla entre tela de velo y caucho y por debajo lleva piel...Aquí unas fotos antiguas, mi muñeca es de 18,5-19cm...

Un pedazo de reloj! :ok::

684fe22b.jpg


497eeca1.jpg

Canpam, por lo que veo tenemos los mismos gustos..... es un magnifico reloj.
 
Mil gracias por vuestra ayuda como siempre..buscarlo de segunda mano será mi solución

sois la leche

En la tienda cartier de palma de mallorca en la calle jaime III esta. Estas navidades fui a comprarmelo y aunque no cerre su compra me lo puse en la muñeca.....

Pues quizás hay suerte y lo dejan a buen precio, si todavía tienen uno posiblemente se lo quieren quitar de encima...Yo como tu estimado compañero Playmobil lo intentaría por lo menos.. ;-) :ok::
 
Yo creeme que lo estoy buscando...el jodio es PRECIOSO!

Enhorabuena por semejante pieza compañero, buen gusto.
 
Seria una lastima porque es un reloj espectacular.
 
  • #10
Seria una lastima porque es realmente espectacular. :(
 
  • #11
Pues en mi lista de "futuribles" tenía un Santos 100XL, pero este modelo en carbono y titanio no lo conocía, de hecho me gusta más y todo, lo voy a investigar...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie