• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre calibres

  • Iniciador del hilo alonsoalf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alonsoalf

alonsoalf

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo recordar que he leido por aquí que Omega o el grupo Swatch compró en su día Lemania, si esto es así, ¿Lemania sigue existiendo como marca propia? ¿Tiene página web?
Y respecto a Unitas ¿es una compañía que fabrica calibres o un tipo de calibre? Si es una compañía, ¿tiene web?

Ah, y todo lo que me podais "linkear" sobre calibres (que no pueda ver por aquí) se os agradece.

Gracias a todos y disculpad mi ignorancia ::blush::.
 
Lemania, como tú bien dices, pertenece al grupo
lostimage.jpg
, y Unitas pertenece a ETASA, que es la que hace dichos calibres, y que a su vez pertenece tambien al mismo grupo.
lostimage.jpg
tienes una pequeña historia de Unitas. Espero que te sirva esta información.

Sobre calibres te puedo adjuntar un montón de enlaces, pero algunos no funcionarán. Si te quieres entretener.........ahí van unos cuantos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

http://www.clock-watch.de/
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

http://chronotictac.monsite.orange.fr/
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Siento dejarte sin dormir esta noche.:D:D:D Saludos.:)
 
Luis no veas como te agrdezco esta información estoy interseado tambien en los calibre (ahora me ha dado por esto.............. ya ves:whist:: )Saludos.
 
Luis no veas como te agrdezco esta información estoy interseado tambien en los calibre (ahora me ha dado por esto.............. ya ves:whist:: )Saludos.

No hay de qué, Santi. Si lo dices antes, te paso los links, que solo es copiar y pegar. Tendré un montón más, pero por ahí diseminados por el disco duro :( Saludos.:)
 
Pues toda esa información que has recopilado con tanta paciencia me parece esencial, si alguna vez tengo alguna duda no dudaré en preguntarte (perdón por mi atrevimiento) He estado mirando en google información sobre que calibres tienen algunas marcas pero no he encontrado toda la información, pero con todas estas links seguro que encuentro lo que busco. Saludos.
 
Siento dejarte sin dormir esta noche.:D:D:D Saludos.:)

Muchísimas gracias Luis, pero he puesto el post y me he ido a ver la tele por si las moscas :D . Claro que esta tarde tengo tajo :-P .

Un saludo :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie