• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Sobre Calibre Omega

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, Quiero hacer la ficha a este reloj que acabo de comprar y me gustaría que me dijeseis lo que sepais sobre este reloj y en concreto sobre su calibre

lostimage.jpg
 
Es una derivación de los calibres de 30 mm. que Omega introdujo en el mercado sobre finales de los años treinta y que tan buenos resultados han dado por su robustez y fiabilidad y capacidad de ser finamente regulados. Su denominación original en fábrica fue "30 T3 PC AM 17p"(30 milímetros de diámetro; Para-Choc o Incabloc; Amagnetique o antimagnético; y 17 pierres o rubíes). Su producción se inicia en 1950. Entre el 265 y el 266 de fabricaron un total de 728000 unidades. Por su numeración, el tuyo debe ser de 1954/1955 aproximadamente.
En síntesis, un movimiento legendario.
Salu2.
 
Si buscas en Google "omega caliber 266" te salen un montón de cosas. :)

Saludos.
 
Excelente respuesta Riopla !!!

Y ¿podremos ver el reloj Roverzal? S.V.P.

saludos
 
Tengo un Omega con el mismo calibre.
La información me ha venido muy bien a mi también.
Gracias Riopla :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie